Beat, de Jet Set Radio, va a llegar como personaje jugable a Super Monkey Ball Banana Mania

Beat joins the gang

SEGA ha anunciado una cooperación de su próximo juego, Super Monkey Ball Banana Mania, con Jet Set Radio. Esto implicará la incorporación de Beat como personaje jugable del juego que se estrenará el próximo cinco de octubre. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de presentación.

Tal y como indican en su cuenta de Twitter, se desbloqueará jugando de forma natural, conque no va a haber que abonar por él. En el juego, en vez de recoger plátanos, lo que va a ir recogiendo van a ser sprays de pintura en referencia a su pasado como graffitero en el juego de Dreamcast, lanzado hace prácticamente veintiuno años. El personaje asimismo protagonizó su secuela en la primera Xbox, Jet Set Radio Future. No obstante, este va a ser solo uno de los «varios personajes convidados icónicos» que van a llegar al juego en algún instante, conforme la propia SEGA, si bien muchos de ellos no se van a poder lograr de manera gratuita. La compañía ya confirmó que ciertos aspectos basados en otras consolas como Saturn y Game Gear (aparte de la propia Dreamcast), que se van a poder adquirir a través de la adquisición de un DLC.

Super Monkey Ball Banana Mania se anunció el pasado junio a lo largo de la conferencia de Nintendo del E3 dos mil veintiuno, y reunirá Super Monkey BallSuper Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, las 3 primeras entregas de la franquicia en celebración de su veinte aniversario.

Super Monkey Ball Banana Mania va a salir el día cinco de octubre de dos mil veintiuno, y va a estar libre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y S, Xbox One y Nintendo Switch.

Leave a Comment

Your email address will not be published.