The Wayward Realms, creado por desarrolladores de Elder Scrolls, muestra un tráiler de presentación

Mundo abierto masivo

Once Lost Games ha mostrado un tráiler de presentación de su nuevo juego, The Wayward Realms, por medio de su canal de YouTube. Podéis hallar el vídeo sobre estas líneas.

El juego va a ser un «gran juego de rol» (como se describe en su página web) de planeta abierto, creado por el estudio Once Lost Games. La desarrolladora fue creada hace dos años por Ted Peterson, Julian LeFay y Vijay Lakshman, viejos trabajadores en la franquicia The Elder Scrolls. Explican que el juego se trata de un nuevo género en sí llamado «Grand RPG», con sistemas de combate y clases profundas, mecánicas sobre facciones y una toma de resoluciones con consecuencias «a una escala jamás ya antes vista». O sea, TES mas con el mapa muy grande.

Destacan más puntos esenciales tanto en su página web como en su página de Steam (esta última revela asimismo nuevas atrapas del juego, para quien desee echarles un ojo). Entre ellos, está la incorporación de «cientos de miles y miles de NPCs» o bien una ubicación en un sitio llamado el Archipiélago, que va a contar con más de cien islas de un tamaño «totalmente realista». Asimismo han ducho que tanto la experiencia como la historia evolucionarán continuamente y que el personaje se va a poder personalizar plenamente, tanto en los atributos como en su apariencia.

Tal vez The Wayward Realms se sume ahora a la lista de deseos de los usuarios más fanes de este género de juegos de rol de planeta abierto, y más a sabiendas de que el lanzamiento de The Elder Scrolls 6 aún va para largo.

The Wayward Realms por el momento no cuenta con una ventana de lanzamiento ni plataformas confirmadas, si bien de momento sí sabemos que se va a poder jugar en PC por medio de Steam.

Leave a Comment

Your email address will not be published.