Rencuentro padre y también hijo en Italia

Comparte en RRSS

‘UNA VILLA EN LA TOSCANA’ / Liam Neeson y Micheàl Richardson protagonizan esta película de rencuentro padre-hijo ambientada en Italia. Es la ópera prima de James D’Arcy. www.cinesrenoir.com

El actor James D’Arcy empezó a redactar esta historia a lo largo de unas vacaciones en la Toscana. En aquel instante su pretensión era interpretar el personaje de Jack, el hijo de Robert, el personaje primordial al que da vida Liam Neeson. Pasaron diez años hasta el momento en que pudo levantar el proyecto y la edad ya no le dejaba meterse en la piel de este personaje.

Sin embargo, D’Arcy había madurado tanto la película que se veía con energía para dirigirla. De esta forma se gestó esta ópera prima que cuenta en el papel coprotagonista con el actor Micheàl Richardson, al que acompañan en el equipo artístico los intérpretes Valeria Bilello, Lindsay Duncan, Gian Marco Tavani y Marco Quaglia.

Una villa en la Toscana empieza con el viaje de Robert y su hijo Jack a Italia. Él es un artista libre de la ciudad de Londres que ahora ha heredado, con el joven, la casa en Italia de su esposa, últimamente fallecida. Ninguno de los 2 aguardaba hallar la preciosa villa en tan mal estado.

Padre y también hijo deciden restaurar meticulosamente la casa, reparar todo cuanto ha deteriorado el tiempo y, al tiempo, comenzarán asimismo a arreglar su relación. No han estado demasiado unidos y ahora es el instante de solventar eso. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y asombrar a los 2.

“Siempre imaginé una historia amorosa entre padre y también hijo. Aguardaba que colocándolos en un sitio extranjero que cobijaba secretos y recuerdos para ellos, podría utilizar eso a favor mío en concepto de romper las duras cascarillas de estos 2 personajes. Sentí que la localización de la Toscana podría asistir a desvanecer los resentimientos que los dos habían amontonado y de esta forma descubrir su auténtico amor el uno por el otro”.

Dirección: JAMES D’ARCY. Guion: JAMES D’ARCY. Producción: PIPPA CROSS, NICOLA SERRA Y SAM TIPPER-HALE. Fotografía: MIJE ELEY. Montaje: ANTHONY BOYS Y ELLIER DOV. Música: ALEX BELCHER. Reparto: LIAM NEESON, MICHEÀL RICHARDSON, VALERIA BILELLO, LINDSAY DUNCAN, GIAN MARCO TAVANI, MARCO QUAGLIA. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: seis de agosto de dos mil veintiuno.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published.