Pokémon GO especifica su Ultrabonus Parte tres, protagonizado por Galar: toda la información y tráiler

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más señalados del mercado de móviles. Hablamos en un caso así de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos ahora, Niantic nos avanza oficialmente la llegada del Ultrabonus Parte 3 del juego, que incluye nuevos Pokémon de Galar.

Os dejamos con el mensaje y el tráiler que se han compartido:

Entrenadores:

Hoopa proseguirá haciendo de las suyas en el tramo final de nuestro acontecimiento Ultrabonus Parte 3: Espada y Escudo del Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno. ¡Absolutamente nadie podría haber adivinado que los Pokémon descubiertos en la zona de Galar de Pokémon Espada y Pokémon Escudo aparecerían en Pokémon GO!

La parte final del Ultrabonus del año vigente va a contar con el debut en Pokémon GO de 2 Pokémon Legendarios hallados por vez primera en la zona de Galar, Zacian y Zamazenta, en sus formas de Guerrero Experimentado. Parece que el que los ha convidado a Pokémon GO no ha sido otro que Hoopa, que últimamente hizo de las suyas en el Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno. Y junto a ellos asimismo van a llegar a Pokémon GO Skwovet, Greedent, Wooloo, Dubwool y Falinks. Con un tanto de suerte, ¡hasta podríais localizar un Meowth de Galar, un Farfetch’d de Galar, un Weezing de Galar o bien un Stunfisk de Galar en sus versiones variocolor!

Fecha y hora

Desde el viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el martes treinta y uno de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00 (hora local).

Características

  • Skwovet y Wooloo aparecerán salvajes con más frecuencia. Asimismo podríais localizar un Darumaka de Galar o bien un Trubbish, entre otros muchos. Y, con un tanto de suerte, ¡hasta un Falinks!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de siete km: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Slowpoke de Galar, Farfetch’d de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar.
  • Con algo de suerte, podríais hallaros con un Meowth de Galar, un Farfetch’d de Galar, un Weezing de Galar o bien un Stunfisk de Galar en sus versiones variocolor. Más abajo hallaréis información sobre en qué momento aparecerán estos Pokémon en las incursiones a lo largo del acontecimiento.
  • Podréis hacer Investigaciones temporales exclusivas del acontecimiento para tener la ocasión de hallaros con Pokémon de la zona de Galar.
  • Recibiréis labores temáticas de investigación de campo en las Poképaradas. Si completáis la investigación de campo, podría aparecer un Skwovet, un Wooloo o bien un Falinks.
  • A partir del viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 00:00 CEST (jueves diecinueve de agosto a las 15:00 PDT), van a estar libres los uniformes de la zona de Galar para vuestro avatar de Pokémon GO. Podréis lograr sin costo el Uniforme de contendiente de gimnasio que emplean los Adiestradores Pokémon de la zona de Galar cuando desafían a los gimnasios. Si deseáis lucir con orgullo vuestra preferencia por los Pokémon de tipo Dragón o bien de tipo Siniestro, podréis adquirir los artículos Uniforme Dragón y Uniforme Siniestro en la Tienda para vuestro avatar.
  • A partir del viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local), asimismo va a haber pegatinas de regalo exclusivas del acontecimiento. Podréis adquirirlas en la tienda o bien haciendo virar los fotodiscos de las Poképaradas y los Gimnasios.

Además, podréis encararos a diferentes Pokémon en incursiones a lo largo de las semanas que dure el acontecimiento.

Incursiones de la semana 1

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el jueves veintiseis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local).

  • En las incursiones de una estrella aparecerán Slowpoke de Galar, Farfetch’d de Galar, Unown O bien y Zigzagoon de Galar. Si os sonríe la fortuna, ¡podréis divisar un Farfetch’d de Galar o bien un Unown O bien en sus versiones variocolor!
  • En las incursiones de 3 estrellas aparecerán Weezing de Galar, Lapras y Falinks. Si os sonríe la fortuna, ¡podréis divisar un Weezing de Galar variocolor!
  • En las incursiones de 5 estrellas aparecerá Zacian en su forma de Guerrero Experimentado. Asimismo deberéis estar atentos al acontecimiento Hora de incursiones con Zacian, que va a tener sitio el miércoles veinticinco de agosto de dos mil veintiuno, de 18:00 a 19:00 (hora local).
  • Mega-Beedrill aparecerá en las megaincursiones. Podréis megaevolucionar a Beedrill para tener una ventaja en frente de Zacian en su forma de Guerrero Experimentado.

Incursiones de la semana 2

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el jueves veintiseis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el miércoles 1 de septiembre de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local).

  • En las incursiones de una estrella aparecerán Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Unown O bien y Darumaka de Galar.
  • En las incursiones de 3 estrellas aparecerán Snorlax, Stunfisk de Galar y Falinks.
  • Zamazenta en su forma de Guerrero Experimentado aparecerá en las incursiones de 5 estrellas. Estad atentos al acontecimiento Hora de incursiones auxiliar con Zamazenta, que va a tener sitio el primer día de la semana treinta de agosto de dos mil veintiuno, de 18:00 a 19:00 (hora local).
  • Mega-Pidgeot aparecerá en las megaincursiones. Podréis megaevolucionar a Pidgeot para tener una ventaja en frente de Zamazenta en su forma de Guerrero Experimentado.

¿Qué va a estar tramando Hoopa esta vez? Lo cierto es que no estamos seguros, Adiestradores, mas proseguiremos estudiando el tema y os informaremos cuando sepamos algo. Hasta ese momento, ¡estad atentos a los Pokémon de la zona de Galar que van a llegar a Pokémon GO!

Estad atentos a vuestro ambiente y respetad las reglas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No os olvidéis de proseguirnos en las redes sociales, admitid la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos acontecimientos en el juego y las actualizaciones señaladas, aseguraos de preguntar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha semejado? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.