La próxima actualización de Pokémon Unite va a mejorar a Charizard y nerfeará a Gengar

TiMi Studio lanzará un nuevo parche para Pokémon Unite mañana, cuatro de agosto, para alterar los factores de Charizard, Gengar, Absol, Talonflame y otros Pokémon.

Pokémon Unite se ha transformado en de las mejores opciones para jugar sin coste en tu Nintendo Switch o bien dispositivo móvil. El primer MOBA basado en la saga de Game Freak ya está libre, y además de esto mañana recibirá importantes cambios.

Así lo ha anunciado TiMi Studios, autores de Pokémon Unite, compartiendo las notas del nuevo parche que va a llegar mañana, cuatro de agosto, al juego. Primordialmente, resaltan los cambios en los factores de ciertos Pokémon, como Gengar, Charizard o bien Absol.

Este nuevo parche va a entrar mañana en la fase ”Modo espectador”, y va a estar vigente hasta el seis de agosto a las 09:00 hora peninsular española. Esto se hace con el objetivo de observar qué tal funcionan los cambios del parche, las correcciones y las modificaciones pertinentes.

TiMi Studios ha anunciado que este parche ”solucionará fallos y bugs, ajustará determinados campos de texto y alterará las estadísticas de los Pokémon”. Como es frecuente en estos casos, algunos padecerán ”nerfeo” (reducción) y otros padecerán mejoras

Charizard

  • Mejora en Lanzallamas, Llamarada y Puño Fuego

Talonflame

  • Mejora en Acróbata, Tajo aéreo, Tajo aéreo + y Vuelo.

Venusaur

  • Mejora en Bomba Lodo, Danza Pétalo, Rayo Solar y Movimiento sísmico.

Absol

  • Mejora en Tajo umbrío, Puño acertado y arreglo en los bugs de su ataque básico.

Wigglytuff

  • Mejora en Doblebofetón y Canto. Aumenta su defensa, defensa singular y velocidad. Arreglo en los bugs de Dazzling Gleam.

Eldegoss

  • Nerfeo en Rizo algodón y Movimiento Sísmico. Mejora en Esporas.

Cinderace

  • Mejora en Patada Fuego y Bola de Fuego; nerfeo en Finta. Baja su ataque.

Gengar

  • Nerfeo en Pesadilla; mejora en Bola Sombra y Comesueños. Arreglo en su ataque básico.

Cramorant

  • Nerfeo en Torbellino y mejora en Buceo.

Machamp

  • Nerfeo en Tajo Cruzado y mejora en Movimiento sísmico. Arreglo en los bugs de su ataque básico.

Lucario, Greninja y Ninetales de Alola

  • Reciben ajustes y modificaciones a nivel general

Además de todos estos cambios (que van a gustar a ciertos y encolerizarán a otros), el parche de mañana resolverá ciertos fallos y bugs visuales en Pokémon Unite. Mañana se va a poder descargar en tu Nintendo Switch, mas ten presente las modificaciones que aplica.

El compañero de tamaño reducido para poder jugar en cualquier parte. Desarrollado para jugar de manera cómoda a lo largo de horas, con conectividad inalámbrica y batería recargable de cuarenta horas para jugar a lo largo de más tiempo. ¡Y con licencia oficial de Nintendo!

Pokémon Unite ya está disponible para descargar gratis desde Nintendo eShop, y indudablemente es un regalo para los fanes de la saga. En los próximos meses va a llegar a iOS y Android.

Fuente: Kotaku

Leave a Comment

Your email address will not be published.