
Continúan llegándonos más noticias relacionadas con Activision Blizzard. Tras conocer información sobre un escándalo que ha salido a la luz en las últimas horas con relación a grabaciones en los baños no autorizadas una vez que nos llegasen muchos otros, ahora semeja que un alto cargo de la compañía ha descuidado su puesto.
Se trata del presidente de Blizzard, J. Allen Brack, que ha dejado su cargo tras el escándalo de las últimas semanas. Él ha citado que deja su puesto «para buscar nuevas oportunidades». De este modo se confirma en la publicación compartida en la web oficial de la empresa.
Le sustituirán otros 2 altos cargos de la compañía que se ocuparán de co-dirigirla: Mike Ybarra, que se unió en el mes de noviembre de dos mil diecinueve a Blizzard tras 2 décadas de trabajo en Xbox, y Jen Oneal, ex–jefe de Vicarious Visions y después vicepresidente ejecutivo de desarrolladores en Blizzard.
No se han ofrecido más detalles a este respecto, mas este género de movimientos pone de manifiesto el malestar presente en el ambiente de la compañía. Sin embargo, esperamos que estos nuevos directivos sepan encauzar y solucionar la bastante difícil situación por la que pasa Activision Blizzard.