Empleado de Activision Blizzard reconoce haber grabado a ocultas a compañeras en el baño

Seguramente muchos de vosotros recordaréis los escándalos que nos han llegado en los últimos días con relación a Activision Blizzard y la demanda que recibió la compañía a raíz del trato a sus empleadas. Puesto que bien, el día de hoy nos llega otro detalle muy desapacible que se ha denunciado en público en la última jornada.

La información procede del portal Vice, quien apunta que un empleado de la compañía, Tony Ray Nixon, grabó a ocultas a múltiples de sus compañeras en el baño. El documento ofrecido muestra que el empleado ha sido juzgado y declarado culpable por «interferencia con la privacidad».

Lo más grave es que en exactamente el mismo informe se hace manifiesto que la compañía Activision Blizzard sabía de esta clase de prácticas en tanto que un trabajador anónimo presentó una acusación en la policía aseverando que había recibido un correo de recursos humanos donde se notificaba de que había un dispositivo de monitorización no autorizado en los baños unisex de la compañía. En el correo asimismo se mentaba que Activision Blizzard estaba estudiando este inconveniente, mas no se registraron más acciones sobre el dispositivo en cuestión, que consistía en dos cámaras ocultas bajo los inodoros.

Esta nueva ha ocasionado un enorme revuelo en las últimas horas en tanto que parce poner de manifiesto el mal entorno de trabajo que había en la compañía. Esto se aúna a precedentes acusaciones registradas cara la compañía.

¿Qué opináis a este respecto? Os leemos en los comentarios.

Vía. Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *