CoD Warzone temporada cinco confirma sus primeros detalles: trailer, nuevo operador, arma y arte

Los primeros detalles de CoD Warzone temporada cinco se filtraban esta mañana, dándose a conocer los primeros detalles y ciertas de sus novedades. Ahora, Activision ha compartido el primer trailer de la season cinco…

ACTUALIZACIÓN 03/08/2021 (a las 21:40)

Activision ha liberado ya el primer trailer de CoD Warzone temporada cinco, confirmando de este modo todos y cada uno de los detalles que se habían filtrado, includo el regreso de un aguardado personaje de la serie.

NOTICIA ORIGINAL

Call of Duty Warzone se prepara para dar la bienvenida a otra season más. El popular battle royale, se sostiene como uno de los juegos free to play más jugados y desde Raven Sofware pretenden que de este modo prosiga siendo.

Por ello, la época cinco desea lanzar nuevo material con el que continuar atrayendo a los jugadores de Call of Duty Warzone. Todavía queda tiempo hasta su estreno y anuncio oficial, mas los primeros detalles ya se han filtrado.

Tal y como notificaba el usuario Nanikos en Reddit, quien publicaba una imagen del arte de la época cinco de Warzone, la que podéis ver en primera plana, semeja que esta season va a contar con temática japonesa/oriental.

Es por esta razón, con lo que un nuevo operador llamado Kitsune, término relacionado con el zorro mitológico japonés, sería una de las nuevas caras que veríamos en el juego. Además de esto, otros 2 operadores llamados Kingsley y Brota, asimismo podrían aterrizar en el juego, si bien podrían tratarse de nombres en clave.

Si precisas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son asequibles y además de esto te dejan instalar en ellos decenas y decenas de juegos.

En lo tocante a la tradicional integración de armas, la Tec-nueve sería, por lo menos, una de las novedades jugables en para esta temporada cinco. Para quien no la conozca, esta arma sería una pistola semiautomática que podría traer un nuevo meta al juego.

Además, este filtrador señalaba que la season 5 traería ciertos añadidos nuevos al mapa de Verdansk, como una nueva zona llamada Estación Meteorológica, si bien confiesa no saber si estos cambios podrían llegar, por último, en la época seis.

Un anuncio por la parte de sus desarrolladores se espera a fin de que se confirmen todas y cada una estas novedades, pues no proceden de una fuente oficial, si bien la imagen deja pocas dudas. 

Mientras llega la season cinco, no vaciles en echar una ojeada al loadout de Call of Duty Warzone temporada 4 con el que se ha batido el récord mundial de kills.

Leave a Comment

Your email address will not be published.