Trust presenta sus nuevos ratones para sacar el máximo desempeño al juego

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, nos enseña sus nuevos ratones gaming, libres en el mes de agosto, y que van a ofrecer un enorme desempeño a un costo invencible. 

Para tener el mejor ratón gaming no hace falta gastarse cantidades ingentes de dinero. Y, de nuevo, Trust prueba que es posible acceder a un dispositivo de altas prestaciones a un costo contenido.

Para llevar un paso más allí esta filosofía, el fabricante ha presentado su nueva gama de ratones gaming, que van a ser capaces de llenar las esperanzas de los jugadores más exigentes y que resaltarán por ofrecer un enorme diseño.

Tanto si procuráis un ratón con cable, tal y como si preferís un ratón gaming inalámbrico, Trust ha preparado soluciones para todos y cada uno de los gustos. Y lo mejor es que cualquiera de ellas nos garantiza la mejor experiencia de juego. ¡Vamos a conocerlos!

GTX novecientos veintidos Ybar y GTX 922W Ybar: máxima precisión alámbrica

Los modelos GTX Ybar 922 y GTX 922W Ybar son ratones gaming que resaltan por su alta precisión y enormes posibilidades, en tanto que dejan programar sus 6 botones, como crear diferentes perfiles y macros para amoldarse a cualquier género.

Por su parte, su velocidad es el máximo exponencial, en tanto que estos dispositivos están proveídos de un sensor óptico de seguimiento rápido y dejan mudar de forma fácil las velocidades del cursor, desde 2000 y siete mil doscientos ppp.

Además, las alfombrillas de deslizamiento de baja fricción y el cable trenzado de dos con uno m de longitud garantizan el movimiento suave para un funcionamiento perfecto en cualquier situación. 

Especialmente diseñados para jugadores diestros, estos ratones ofrecen una experiencia completamente adaptada, en la que aun es posible ajustar sus efectos de luz RGB, lo que unido a sus 2 colores libres (negro y blanco) garantizan el mejor estilo para nuestro escritorio.

Los ratones gaming GXT novecientos veintidos Ybar y GTX 922W Ybar tienen un PVP recomendado de veinticuatro con noventa y nueve€.

GXT ciento treinta y uno Ranoo: Inalámbrico y personalizable al máximo

El ratón GXT 131 Ranoo es inalámbrico y tiene un diseño ergonómico, en especial concebido para que podamos gozar de largas sesiones de juego de manera cómoda. 

Sus 9 botones garantizan una experiencia adaptada al límite, al paso que su botón integrado de triple disparo ofrece una enorme ventaja de velocidad en las batallas más intensas.

Esta agilidad se ve apoyada por una suave superficie que minimiza el rozamiento y por un sensor óptico avanzado con una resolución graduable de ochocientos a cuatro mil ochocientos ppp, lo que nos garantiza una contestación inmediata en cualquier juego.

Además, el ratón GXT ciento treinta y uno Ranoo resalta por su precioso diseño, capaz de llamar la atención en cualquier setup, y que se potencia merced a su iluminación led RGB con colores y efectos graduables.

El ratón ciento treinta y uno Ranoo tiene un PVP recomendado de treinta y cuatro con noventa y nueve€.

Leave a Comment

Your email address will not be published.