Sekiro Shadows Die Twice con los ojos vendados, un speedrunner lo ha conseguido

Mitchriz, un speedrunner que ha estado practicando bastante tiempo en Sekiro Shadows Die Twice, ha completado el juego con los ojos vendados.

La comunidad de la saga de juegos de FromSoftware, experta en el género Soulsborne, jamás deja de asombrar. Con su ingenio, nos dejan ejemplos como vencer a Artorias con piano y sin golpes e inclusive Luality, una streamer con su alfombra de baile, venció al Acechador Ígneo de Demon’s Souls.

Ahora bien, eso es habilidad para llenar el juego con cualquier cosa, puesto que hace unos años se han visto otras cosas con Dark Souls y Dark Souls 2 completando los juegos con guitarras, volantes, bongos, comandos de voz, etc. Eso sí, ¿cómo es eso de hacerlo a ciegas?

No pasa nada si el juego se os resiste, o si termináis de llenarlo tras muchos intentos, es solo que siempre hay alguien que lo acaba dominando. Ese alguien esta vez es el speedrunner Mitchriz, con un logro muy complicado de delimitar con palabras.

Le ha costado muchas horas de prácticas, en específico han sido cien horas en total. Mas al final, entre destreza, experiencia y alguna solución casera, ha podido completar el juego mientras que ha estado a ciegas.

Si tienes una Xbox Series X, estos son ciertos mejores accesorios que puedes adquirir para sacarle el máximo provecho.

Y no, no leéis mal ni nada semejante, el mismo speedrunner se ha grabado y ha compartido el momento. Con un antifaz que le impedía ver el juego, ha podido superar los retos y tal hazaña se puede ver en su canal de YouTube.

A través del vídeo que os dejamos justo debajo, y con una duración de prácticamente cinco horas, el vídeo lo ha titulado “Primer Sekiro a ciegas en el mundo“. Bueno, para qué decir solamente por ahora, mejor os dejamos con el vídeo en cuestión.

Confiando puramente en su instinto, las señales sonoras y todo cuanto tenía en su memoria -aparte del conocimiento del juego- Mitchriz ha completado el juego sin ver nada del mismo.

Como puede resultar obvio, ha optado por el final Shura de Sekiro. Este se trata del final del juego más corto y que asimismo deja a los jugadores sortear a ciertos contrincantes más duros.

Las referencias de Berserk en Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, recopiladas por un fan en este homenaje a Kentaro Miura

¿Qué os semeja haber completado Sekiro a ciegas? A pesar de todo, es una hazaña que precisa de mucha habilidad y conocimiento

Fuente: Twinfinite

Leave a Comment

Your email address will not be published.