Fan de Zelda crea un Google Maps de Breath of the Wild

Un fan de Zelda reinventa de qué forma se vería Breath of the wild con una vista de calle al puro estilo de Google Maps. 

Sin sitio a dudas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los grandes juegos de Nintendo Switch. Con un planeta verdaderamente extenso, muchos secretos por descubrir, de tal modo que el juego da sitio a la experimentación y exploración.

Por eso, un fan creyó que sería interesante imaginar de qué forma sería Breath of the Wild si tuviese una web como Google Maps.

Nassim es diseñador de software y fan de Zelda. Un día se le ocurrió esta refulgente idea de crear algo similiar a Google Maps, mas con Breath of the Wild, donde poder tener imágenes en trescientos sesenta grados de una determinada localización. De esta forma puso en marcha el proyecto de Street View the Breath of the Wild.

Nassim asegura que el proceso tras esta recreación ha sido verdaderamente aburrido. En verdad, uno de los primeros retos fue conseguir un alcance del proyecto, reduciendo su enfoque, por la propia estética del juego.

La siguiente parte fue conseguir capturas del juego, para de esta manera poder crear la vista panorámica precisa. Esto requirió el empleo de un emulador de Wii O bien y diferentes mods para de esta manera poder tomar muchas fotografías que más tarde se unirían para formar la vista de calle de las distintas localizaciones del juego.

Después pasó a la fase de codificación y creación de mapas, para de esta manera dar como resultado la réplica admisible de Google Maps. Tiene muchos detalles, desde el empleo del zoom hasta ver la vista en panorámica en trescientos sesenta grados. Vas a poder visitas ciertos puntos de referencia del juego.

Además, tiene abierto el proyecto a fin de que de esta manera todo el planeta pueda contribuir y de esta manera añadir más localizaciones y fotografías, pues sostener un proyecto de esta manera una sola persona es verdaderamente bastante difícil. Podéis echarle una ojeada aquí.

Fuente. Vía

Leave a Comment

Your email address will not be published.