Facilita tu equipo y toma la iniciativa con el Stream Deck, la herramienta terminante para streamers y autores de contenido

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

El Stream Deck es la propuesta de ElGato para dar brida suelta a tu inventiva y aprovechar al límite el potencial de tus herramientas de creación de contenido.

Hace unas semanas la firma tecnológica ElGato, experta en accesorios para teclados y de ordenador, protagonizó una nueva muy graciosa. Y es que anunciaron su nuevo producto, el Stream Deck, exactamente el mismo día que Valve nos sorprendía con… Sí, ya lo has adivinado: con el Steam Deck.

Obviamente, el Steam Deck eclipsó a los pobres ElGato… ¡Y muy inmerecidamente, si nos preguntas! Y es que el Stream Deck es un producto realmente útil para los streamers y autores de contenido. Un estupendo añadido para todo streamer que solo cuesta 144 euros en Amazon.

Stream Deck pone al alcance de tus dedos quince teclas LCD a fin de que tengas un control absoluto de tus producciones. Toca para mudar de escena, lanzar contenido audiovisual, twittear tus proezas y considerablemente más cosas. 

También puedes personalizar las teclas con iconos adaptados o bien elige entre los cientos y cientos de iconos disponibles, y percibir información visual toda vez que ejecutas una orden. Con Stream Deck conseguirás la máxima calidad en tus producciones y vas a poder centrarte en lo que más importa: tu público.

Ya creas contenido de calidad utilizando la mejor tecnología libre, mas deseas hacer más. Con Stream Deck, liberarás tu inventiva y ocasionarás sensación en Twitch y YouTube. Y todo esto sin perder de vista a tu público.

Elgato Game Capture, OBS, Twitch, Twitter, TipeeeStream… Stream Deck se integra con tus herramientas y advierte de manera automática tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te deja supervisarlos de manera rápida con solo pulsar una tecla.

Además, personalizar el Stream Deck no cuesta nada. Solo debes arrastrar acciones a las teclas, y listo. De igual manera, puedes arrastrar una tecla sobre otra para crear una carpetita. Y lo que es todavía mejor: puedes asignar a tus teclas iconos adaptados a fin de que estén absolutamente a tu gusto.

Stream Deck es la solución a un inconveniente que no sabías que tenías, y ahora puede ser tuyo por 144 euros. Dale una ocasión a este producto tan soñador y disfrútalo mañana merced a los beneficios de Amazon Prime.

Si te agrada ahorrar en juegos para videoconsolas o bien saber en qué momento hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes sostenerte informado en tiempo real.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *