En desarrollo una serie de Waterworld con Dan Trachtenberg como directivo

John Davis, el productor de la película original, ya está desarrollando una serie secuela de Waterworld. 

Después de ganar 2 Oscars por Bailando con lobos, y estrenar películas de enorme éxito como El guardaespaldas o bien Un planeta perfecto, daba la sensación de que el planeta suspiraba por todo cuanto hacía Kevin Costner, hasta que llegó Waterworld y su carrera, y su cartera, se hundieron prácticamente literalmente. 

El gran proyecto de Kevin Costner, en el que se dejó miles y miles de dólares americanos, conforme se afirma en efectos singulares para disimular su naciente falta de pelo, no fue apreciado por el enorme público que terminó transformando Waterworld en uno de los grandes descalabros del cine. Sin embargo, su productor John Davis no pierde la esperanza de que esta historia sea querida por la audiencia.

Pues tal y como ha desvelado Collider, Davis ya trabaja en una serie que va a funcionar como secuela de la película de Waterworld, “veinte años después, exactamente las mismas personas mas veinte años después, explicaba el productor incluso sin mentar el nombre de actores. 

La serie estará dirigida por Dan Trachtenberg, al que conocemos de películas como la de Monstruoso y sus secuelas, y si bien estará producida por Universal Studios Television, todavía no se sabe exactamente en qué plataforma de streaming se podrá ver, si bien lo más probable sea en Peacock que tiene un pacto con este estudio. 

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas y cada una de las películas de Netflix son una maravilla visual, que afirmemos. Estas son las cinco peores películas del catálogo de Netflix. ¡Escapa de ellas!

“Aún no estamos seguros al cien% de de qué forma será la serie, mas estamos edificando todos y cada uno de los niveles ahora mismo“, explica John Fox, otro de los productores de la película y de la serie de Waterworld, que hoy en día solo tiene directivo y está en pos de un showrunner. 

En la película de mil novecientos noventa y cinco, Kevin Costner daba vida a un superviviente que vivía en el mar una vez que los polos se hubieran fundido y que ayuda a una joven y una pequeña pequeña a localizar tierra. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.