Dwayne Johnson no va a tomar acciones legales por el estreno de Jungle Cruise en Disney +

Dwayne Johnson no planea tomar acciones legales contra Disney por el estreno híbrido en Disney Plus, como sí ha hecho Scarlett Johansson. 

Después de un año de incertidumbres sobre de qué manera y en qué momento iba a llegar Viuda Negra a los cines, al fin el pasado ocho de julio se estrenaba en pantalla grande mas, asimismo en Disney Plus, algo que no le ha hecho mucha gracia a Scarlett Johansson que ha decidido demandar al estudio por este estreno híbrido en lugar de solamente en cines como estaba acordado. 

Al igual que le ocurre a Johansson, los protagonistas de otras grandes producciones asimismo fundamentan una parte de su sueldo en un tanto por ciento de lo conseguido en taquilla, y claro, si las ganancias por este procedimiento se ven mermadas por el estreno vía streaming, el salario asimismo reduce. 

Una situación en la que asimismo se hallan actrices como Emma Stone, con su película Cruella, y Dwayne Johnson por Jungle Cruise, y mientras que la primera se piensa si demandar, el segundo ha decidido no hacerlo puesto que, conforme han informado desde Screenrant, el viejo luchador de la WWE se muestra totalmente leal a la resolución que ha tomado Disney de estrenar en cines y en streaming simultáneamente

Parece ser que Johnson valora más el hecho de que Jungle Cruise al fin pudiese estrenarse, llevaba retrasada desde dos mil diecinueve, y pueda llegar a una audiencia más extensa mediante Disney Plus por las distintas limitaciones anti-Covid de los diferentes países referidas a los cines y al ocio normalmente. 

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho,99€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

No obstante, su coprotagonista en la película, Emily Blunt, podría no estar en exactamente el mismo barco, puesto que exactamente tanto como su marido John Krasinski presionaron a Paramount, a fin de que se esperara todo lo que es posible para estrenar Un lugar tranquilo 2 primero en cines y cuarenta y cinco días después ya en su servicio de VOD.

Lo es cierto que la manera más fácil de eludir estos “equívocos” sería hacer lo que ha hecho Warner, agregar una cláusula de indemnización a los actores en el que en caso de que su salario por la parte de la taquilla se vea mermado por un estreno simultáneo en streaming. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.