Darksiders III, Lost Planet tres, Yooka-Laylee y Garou: Mark of the Wolves son los Juegos con Gold de agosto


Oro olímpico

Los Juegos con Gold del mes de agosto ya están aquí; no solo su anuncio, como siempre (que en verdad se generó a mediados de la semana pasada), sino más bien asimismo la mitad de los 4 juegos que componen la oferta mensual para suscritores premium de Xbox.

Los que se pueden descargar son, y que se me perdone el trabalenguas matemático, 2 terceras partes: Darksiders III, para Xbox One, y Lost Planet 3, para Xbox trescientos sesenta. Sobre el primero, se trata de la primera entrega de la serie desarrollada por Gunfire Games, una investigación que suena a nuevo mas que realmente está fundado por exactamente el mismo David Adams que creó en su día Vigil Games, el estudio de los 2 primeros; todo se queda en familia. No lo conozco personalmente, mas por lo general tengo la impresión de que fue recibido con menos entusiasmo que los 2 primeros. (Como puro dato anecdótico, este asimismo estuvo en el Plus en 2019.)

Sobre Lost Planet tres, con este Capcom le pasó el testigo a una investigación americano, Spark Unlimited, para poder ver de qué forma le sentaba a esta malograda serie el cambio de aires. Tras una muy prometedora primera entrega y una muy desilusionante segunda parte, la verdad es que Lost Planet tres no salió mucho mejor parado: un par de años tras su lanzamiento en dos mil trece, Spark Unlimited (que tuvo tiempo para hacer otro proyecto con sabor japonés: suyo es el mediocre Yaiba Ninja Gaiden Z) cerró y Capcom esencialmente dio por concluida la serie.

El dieciseis de agosto, 2 nuevos juegos se unen a los Juegos con Gold. Se trata de Yooka-Laylee, un eficiente collectathon firmado por ciertos nombres propios más honorables de este vil subgénero nintendero (todo gente de Rare; por eso se presente con tanta naturalidad prácticamente como un clon de Banjo-Kazooie), y el tradicional de los juegos de lucha Garou: Mark of the Wolves, uno de esos títulos míticos extensamente antecedidos por su prestigio.

Hasta mediados de mes, por determinado, prosigue libre uno de los remanentes del mes pasado: Rock of Ages III: Make & Break.

Leave a Comment

Your email address will not be published.