Chollo en un TV de setenta pulgadas Philips: está en oferta por quinientos setenta y cinco euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Si deseas dar el salto a las Smart TV con 4K, esta es tu oportunidad: una Smart TV de Philips con pantalla led y resolución UltraHD con caso un cuarenta% de descuento.

Tener una Smart TV es realmente útil para lograr y supervisar aplicaciones con mucha sencillez desde la comodidad de tu sofá. De ahí que, estas televisiones inteligentes cada vez son más demandadas por los usuarios y cada vez están desbancando más a los televisores tradicionales.

Si estabas aguardando una señal para dar el salto al 4K, esta es la ocasión que estabas esperando: una Smart TV Philips con pantalla led y resolución UltraHD en sus setenta pulgadas. ¿Y el coste? De risa: solo 575 euros en El Corte Inglés.

Esta Smart TV tiene un coste recomendado que roza los novecientos euros, mas merced a este descuento de prácticamente el cuarenta% la puedes lograr por menos de quinientos ochenta. Pantalla 4K, HDR10+, Procesador P5, Sonido Dolby Atmos… Te va a ser bastante difícil localizar más por menos.

Este TV HDR de Philips te dejará zambullirte en el instante, puesto que te ofrece una calidad de imagen excepciona y un sonido de primera calidad merced al sistema Dolby Atmos. Series, juegos, deportes, todo se va a ver con una calidad fabulosa, con colores vivos y preciosos detalles.

Esto es por el hecho de que esta Smart TV cuenta con una pantalla led de siete pulgadas que ofrece una resolución 4K UltraHD de 3.840x dos.160 píxeles. Además de esto, está desarrollada con biseles negros refulgentes y pies finos a fin de que solo te recrees con su enorme pantalla.

Gracias al Motor Philips P5 vas a ver movimientos suaves, colores realistas y una profundidad sorprendente en todos y cada fuente. Asimismo cuenta con Dolby Visión y Dolby Atmos, imagen y sonido cinematográficos y es compatible con HDR, HDR10, HLG y HDR10+.

En su panel SAPHI vas a poder acceder de manera rápida a tus contenidos favoritos. Con un solo botón vas a tener a manos las plataformas de streaming más demandadas como Netflix, Prime Vídeo, HBO, Movistar+, Disney+ y considerablemente más, aparte de la compilación Philips TV. Todo esto con un sonido limpio, con altífonos dos.0 de 20W RMS y ecualizador de 5 bandas, con sonido Dolby Atmos y Dolby Bass Enhancement para unos graves potentes.

Esta es la ocasión que estabas esperando: da el salto al 4K con esta Smart TV de setenta pulgadas por 575 euros y goza de tus series, películas y juegos preferidos como jamás ya antes habías imaginado que los podías vivir.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en toda circunstancia independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.