Ahorra doce euros en Game Pass con esta oferta: 3 meses por solo veintiseis con noventa y siete euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Gracias a esta oferta de Eneba vas a poder gozar de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por menos de treinta euros y ahorrar doce euros en el proceso.

Si Game Pass ya era bueno, Game Pass Ultimate es lo que cualquier jugador o bien jugadora querría: un servicio de subscripción que te da acceso a una biblioteca digital con más de cien juegos, una subscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud, el servicio en la nube a fin de que juegues asimismo en tu móvil o bien tablet. Suena realmente bien, ¿verdad?

Hay muchas webs donde puedes sacar o renovar tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, mas nuestra recomendación es Eneba. ¿Por qué razón? Por su confiabilidad, por su calidad y, sobre todo, por su precio: 26,97 euros por 3 meses de Game Pass Ultimate.

Una subscripción de un mes a Game Pass Ultimate cuesta doce,99 euros, con lo que 3 meses sumarían treinta y ocho con noventa y siete euros, si bien (y acá está el truco del almendruco) oficialmente se vende por treinta y ocho con noventa y nueve euros. Puesto que bien, con esta oferta de Eneba la puedes lograr por doce euros menos.

Para ello, sólo debes asistir al vendedor más económico, Best-Pick, o bien como mucho, al segundo más económico, Digital Gaming, los dos con una reputación genial. Y despreocúpate, que Eneba es una página plenamente fiable y segura que te dará lo que solicites sin riesgo.

Al tratarse de una subscripción de 3 meses a Game Pass, no tiene data de caducidad y es una clave global que puedes activar desde España. Asimismo se puede activar en Xbox Live. Siendo un código digital, la entrega es inmediata una vez efectuada la adquisición y sólo debes adquirir tu subscripción, descargártela en Xbox One o bien Windows, ¡y gozarla!

Recuerda que merced a esta subscripción asimismo tienes acceso a xCloud, el servicio de juego por streaming de Microsoft. Si bien además de esto una cuenta de Game Pass Ultimate, asimismo te invitamos a tener un buen mando para móvil o tablet que se adapte realmente bien a cada juego.

Pues eso, que en Eneba tienes una subscripción a Game Pass Ultimate por solo 26,97 euros. ¿Precisas más motivos para hacerte con una subscripción a este increíble servicio? Puesto que acá tienes 10 juegos por los que merece la pena esta suscripción. ¡Apúntate y descubre tu nuevo juego preferido!

Si te agrada ahorrar en juegos o bien saber en qué momento hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes sostenerte informado en tiempo real.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en toda circunstancia independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.