
Age of Empires IV está un tanto más cerca. El juego de estrategia ha lanzado un avance en vídeo mostrando de qué manera van a ser sus batallas navales.
La estrategia de siempre retorna el veintiocho de octubre con Age of Empires IV, la largamente aguardada entrega que volverá a traernos la gloria de esta saga RTS. Relic Entertainment y World’s Edge han ofrecido un nuevo avance.
Poco a poco nos marchamos acercando al estreno de la cuarta entrada en la serie de estrategia en tiempo real y a pesar de que ya se han mostrado una buena cantidad de detalles, aún quedan varios por descubrir. En un caso así, tenemos nuevas imágenes sobre las batallas navales.
No sería un buen Age of Empires si este no presentara batallas navales. Esta vez, el equipo de desarrollo ha querido lanzar un pequeño avance mostrando cómo se van a ver y van a sentir este género de confrontaciones marítimas en el juego.
Decenas de navíos chocarán en las costas, lugares esenciales en el momento de facilitar sendas comerciales, recursos y desembarco de tropas. Como siempre y en toda circunstancia, el control de las grandes masas de agua va a ser algo prioritario si jugamos en escenarios marítimos.
Algunas mejoras técnicas se han podido estimar, como animaciones de hundimiento y más, si bien ciertos jugadores no han quedado completamente satisfechos. ¿Qué os ha semejado a vosotros? ¿Tenéis ganas de este Age of Empires IV?
El juego incorporará hasta 8 civilizaciones y cuatro campañas principales. China, Inglaterra, Francia, el Imperio Mongol, los Rus, el sultanato de la ciudad de Delhi, el Sagrado Imperio Romano Germánico y la Dinastía Abasi van a ser facciones jugables.
El juego va a llegar, por el momento, a computador, estando libre desde su lanzamiento en Game Pass y asimismo por medio de Steam.
Si deseáis conocer más en profundidad lo que va a llegar en unos poquitos meses, no vaciléis en echar una ojeada a nuestro avance de Age of Empires IV, el regreso triunfal de uno de los dioses del género RTS.