Nos preguntamos si Enlace va a poder teñirse el pelo en la secuela de Zelda: Breath of the Wild

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que va a llegar a Nintendo Switch en 2022 con la pretensión de progresar todavía más la triunfante fórmula ya empleada en la entrega original, agregará diferentes novedades, si bien todavía no se han detallado a penas.

Una de ellas probablemente pueda ser (como especulación) una mejora en la personalización, aspecto que dio mucho juego ya en el primer título, teniendo la posibilidad de combinar armaduras y accesorios para conseguir todo género de ventajas. Sin embargo, hay algo que no hemos podido mudar de Enlace muy frecuentemente, y es su pelo. El protagonista de The Legend of Zelda se ha caracterizado siempre y en toda circunstancia por su pelo rubio, si bien ofrecer la posibilidad de teñirlo de diferentes colores para conseguir de esta manera algún género de mejora, el poder de ocultarse de los oponentes o bien otra novedad emocionaría a los fanes. Esto es una cosa que ya ocurrió en A Enlace to the Past, en el que pudimos ver a este icónico personaje con el pelo de color rosa.

Sin embargo, aún existen muchas cosas que no sabemos sobre la secuela de Breath of the Wild, y va a haber que aguardar a que se confirmen sus detalles para poder despejar todas y cada una de las dudas a este respecto.

¿Qué os semeja? ¿Veis esto una posibilidad? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.