De este modo ha sonado la música de Super Mario Galaxy en RTVE para cerrar la buena jornada de España en los JJ. OO. de Tokyo dos mil veinte

Ya hemos podido conocer que numerosas bandas sonoras de juegos para videoconsolas sonaron en la liturgia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Puesto que bien, el día de hoy vuelve a llegarnos información sobre este encuentro deportivo.

Y es que RTVE, conjunto sociable encargado de producir las olimpiadas en España, prosigue promocionando y apoyando a los atletas españoles con armonías que no pasan inadvertidas para los fanes de anime y juegos para videoconsolas. Aunque hace unos días nos deleitaba con The Legend of Zelda y después con Fairy Tail, el día de hoy ha sido el turno de Super Mario Galaxy.

La cadena ha utilizado la banda sonora de este gran juego de Wii para cerrar la jornada de España de el día de hoy, que ha sido bastante positiva con dos medallas para España (plata en Suelo masculino con Ray Zapata y bronce en Triple salto femenino con Ana Peleteiro). Acá podéis comprobarlo:

¿Qué os semeja? No vaciléis en dejarlo en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.