A Matt Selman, co-showrunner de Los Simpson, le encantaría un regreso de Hit & Run, mas acepta que es “complicado”

El propio showrunner acepta que hay un “pulpo empresarial”, el que se interpone en medio de que Los Simpson: Hit & Run tenga un regreso en forma de remaster.

A lo largo de su historia, una de las series más conocidas de todos y cada uno de los tiempos como es Los Simpson, ha tenido muchas adaptaciones en los juegos. Específicamente, ciertos más recordados no serían mal recibidos el día de hoy en día si se les trata decentemente.

En cuanto a juegos que deben ver con los vehículos, uno bien recordado y conocido es The Simpsons Road Rage, lanzado en dos mil uno. No obstante, Los Simpson: Hit & Run se lleva la palma en temas de ser recordado con cariño y todavía, tras tantos años, muchos prosiguen jugando; de ahí que, que volviese sería excelente.

Los Simpson: Hit & Run, publicado en dos mil tres para PlayStation dos, GameCube, Xbox y Windows PC, lleva unos años dando coletazos sobre su posible regreso. Y todo el mundo está a favor de ello, aun el presente co-showrunner de la serie Matt Selman.

De hecho, este año ha recibido un nuevo mod, mas el propio Selman ha definido esta posibilidad del remaster como “complicado“. Matt Selman, que ha estado hablando con IGN hace poco, lleva trabajando en la serie de animación de 1997.

Con un catálogo de cientos y cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu opción mejor para jugar en estos días si deseas gastar poco dinero.

Él mismo, en verdad, ha citado que también le encantaría ver un regreso de este juego en particular. “Me encantaría ver una versión remasterizadada de Simpsons Hit & Run, de verdad, [pero] es complicado que el pulpo empresarial intente hacerlo realidad y que ocurra“.

En exactamente la misma entrevista, Selman recuerda de qué forma el equipo debió batallar a fin de que el juego fuera como la popular saga de Rockstar. “Todos jugábamos a GTA por aquel entonces y la editora deseaba un simple de juego de conducción. Mas como en cualquier GTA que se precie, la gente precisa salir del coche“.

Fue una enorme batalla creativa para hacer un juego entre ‘conducir y también ir haciendo misiones’ o bien ‘poder salir del turismo y también ir haciendo misiones’. Mas creo que la batalla mereció la pena“. Selman no fue el único que trabajó en el juego y que asimismo le encantaría que volviese de alguna manera.

En dos mil diecinueve, el productor de Los Simpson Hit & Run Vlad Ceraldi, mencionó lo “maravilloso” que podría ser un remake, mas asimismo la colaboración que se precisaría de los encargados. “Podría verlo en muchas plataformas como remake o bien remaster, mas las partes al cargo de su propiedad deberían hacerlo“.

Los juegos de PS2 pudieron tener unas cajas muy distintas, como muestra este original diseño descartado

Pero sí, completamente, sería muy ameno el explorar esos personajes y el cosmos nuevamente, todo se trabajo otra vez“. ¿Qué es lo que más recordáis de Los Simpson Hit & Run? En España llegó con un perfecto doblaje al castellano como el de la serie.

Fuente: IGN.com (Gracias, Nintendo Life)

Leave a Comment

Your email address will not be published.