Razas de la franquicia ausentes en Zelda: Breath of the Wild que podrían retornar en la secuela

El planeta de The Legend of Zelda siempre y en todo momento se ha caracterizado por tener una buena multitud de razas y géneros de personajes con su aspecto, hábitat y costumbres.

Pues bien, a pesar de que Breath of the Wild es, con toda probabilidad, el juego más completo de la saga, existen muchas de estas razas que no estuvieron presentes en el juego del planeta abierto. Por esta razón, es lógico meditar que muchas de estas sí que van a estar en su secuela, que llegará en dos mil veintidos a Nintendo Switch. Una de estas razas serían los Uca, seres con forma de ave y humanoide que viven en los cielos, vistos por vez primera en Twilight Princess. Su aparición tendría bastante sentido en la secuela de Breath of the Wild debido a la relevancia que va a tener el cielo en esta nueva aventura.

Finalmente, otra opción sería la de la aparición de los Zonnan, una tribu cuya existencia se refleja en Breath of the Wild en sus diferentes monumentos que podemos ver en las llamadas Ruinas Zonnan, si bien sin que absolutamente nadie de esa especie hiciese aparición en el juego.

¿Qué os semeja? ¿Cuál de las 2 veis más probable? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.