Pokémon GO ayuda a un jugador a perder dieciocho kilogramos y a supervisar su diabetes

Que Pokémon GO sacó a la gente de sus casas desde el instante que llegó a sus móviles es un hecho. Y muchas han sido las historias curiosas que han surgido alrededor del juego. Aunque ciertas han sido un tanto lúgubres o bien negativas, con personas que han sufrido accidentes por perseguir a ese monstruo de bolsillo tan ansiado, en casos como el que os traemos acá, les han ayudado y mucho.

Hablamos del caso publicado en Reddit por Big_Then y  que han recogido nuestros compañeros de Screen Rant. Este usuario comenta de qué manera su padre comenzó a efectuar un sinnúmero de actividad física merced a Pokémon GO. Al fin y a la postre, el juego plantea eso para poder apresar nuevas criaturas y abrir los huevos a base de quilómetros recorridos. Merced a esa actividad estimulada por Pokémon GO, comenta que su padre ha podido hacer que su diabetes de tipo dos remita. Y no solamente eso, sino ha perdido dieciocho kilogramos en el camino.

Es digno de rememorar que Pokémon GO no es un antídoto para la diabetes, ni muchísimo menos, mas sí lo es el ejercicio físico y una dieta equilibrada, como ha comentado el doctor al padre de Big_Then. Y esa actividad física, en un caso así, ha venido motivada por el juego de Niantic. Conforme cierra el usuario en Reddit, mientras que su padre prosiga con dicha actividad y comiendo equilibradamente, la diabetes proseguirá remitiendo, tal como el doctor les comenta.

Una historia feliz provocada por Pokémon GO. ¿Qué os semeja?

Vía

Leave a Comment

Your email address will not be published.