Dragon Ball Super: Super Hero – La película desvelará por vez primera la casa de Piccolo. ¿La vemos?

Todavía proseguimos verdaderamente ilusionado tras el panel de Dragon Ball Super y su nueva película en la pasada San Diego Comic Con. ¿Aún no te has enterado de nada de esto?

No te preocupes, en Hobby Consolas te estamos desgranando todas y cada una de las novedades de este nuevo largo a lo largo de toda la semana, a fin de que no te pierdas ni un detalle de relevancia. ¡En verdad, mañana proseguiremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, mas la próxima semana retomaremos las noticias de la película!

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Esta nueva cinta, que se realizará merced a Akira Toriyama y Toei Animation, va a llevar el título de Dragon Ball Super: Super Hero. Entre otras cosas, se ha desvelado un diseño corregido de Krilín  y una posible estética en CGI. 

Aparte de eso, a lo largo del panel se desveló algo fundamental para con uno de los personajes más queridos de la franquicia. ¿Sois unos apasionados de Piccolo, el valiente namekiano?

Hasta la data, hemos visto a Piccolo en los alrededores de la casa de Goku en el Monte Paoz, en otras ocasiones meditando en las montañas y otras muchas veces en la atalaya de Dende. ¿Mas recordáis dónde vivía cuando era pequeño?

Exacto, en la dura península de Yunzabito con temperaturas extremas. Afortundamente, esa temporada ya pasó, y Piccolo ha decidido establecerse en un rincón verdaderamente idílico: en una casa namekiana, a la vera de una catarata y un lago hermoso. Teniendo presente que los namekianos se nutren de agua, se antoja el sitio ideal para vivir. ¿De qué forma? ¿Que no habéis visto aún su hogar? ¡Marrchando las imágenes!

¿Os mola? Indudablemente, nos iríamos encantados de vacaciones a un sitio semejante. Eso sí, en el panel dejaron claro que no iban a enseñar el interior de la casa, eso es una cosa que se reservan para la película (cuando menos sabemos que Piccolo tiene un buzón para el correo). 

Por nuestra parte, regresaremos mañana, como cada domingo, con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Leave a Comment

Your email address will not be published.