SkateBIRD retrasa su lanzamiento al dieciseis de septiembre

La desarrolladora Glass Bottom Games ha retrasado la data de lanzamiento de SkateBIRD hasta el dieciseis de septiembre del actual año. Lo han anunciado mediante este vídeo tan simpaticote que tenéis acá arriba, con un mensaje de excusa en el que afirman que «lanzar un juego es complicado». Se los disculpa.

SkateBIRD, fechado hasta el momento para este mes de agosto que entra, se presentó oficialmente en dos mil dieciocho como un increíble juego de skate con pájaros; el nombre no engaña. En él, los jugadores pueden hacer trucos y abrirse camino para llenar misiones y desbloquear recorridos arreglando la vida de su amigo humano en el camino. «Eres un pájaro solitario y tu gran amigo ha colgado su tabla por siempre. Su trabajo hiede, y recientemente, prácticamente jamás están en casa para jugar contigo. Vas a reparar todo eso con el poder de ser un pájaro patinando y relajado. Puede que seas pequeño, mas cuanto más patines, más amigos harás», afirma la publicidad oficial del juego. Skate, pájaros y el poder de la amistad, para qué exactamente deseamos más.

El verano pasado, SkateBIRD se pudo probar a lo largo del festival de demos de Xbox y a lo largo de su campaña en Kickstarter, aparte de su aparición en el festival de demos de Steam que tuvo lugar en el mes de febrero.

SkateBIRD va a salir el dieciseis de septiembre de dos mil veintiuno en PC (mediante Steam, Itch.io y la Microsoft Store), Xbox One, Nintendo Switch y Amazon Luna. Asimismo va a estar libre desde el primero de los días en la subscripción de Game Pass.

Leave a Comment

Your email address will not be published.