
Sin duda el anime de Pokémon está repleto de curiosidades y el día de hoy os traemos un caso más de ello. Resulta que @PsimplePsych, un lector Nintendo Life, se puso en contacto con dicho medio para compartir un curioso descubrimiento de una de sus escenas, en la que aparecen en pantalla 3 personajes que solo se ven en silueta.
Estos son los detalles que se han compartido: un lector de
- Todo sucede en el episodio veintiseis de la segunda temporada del anime de Pokémon, llamado Amigos hasta el final, donde tiene sitio el combate de la sexta ronda del Concurso de la Liga Pokémon y Ash, Misty y Brock están en las gradas animando a su nuevo amigo, Richie.
- En un instante dado se muestra una silueta de 3 personajes, los que son los tres finalistas de la Liga Índigo.
- Lo más curioso es que, como apunta @PsimplePsych, el de la izquierda, que aparentemente quedó en tercer lugar, se semeja sospechosamente a Gon, el protagonista del manga y anime nipón, Hunter x Hunter.
Podéis ver la comparativa a continuación:
Today I learned Gon from #HunterxHunter came in third place in the #Pokémon anime’s #IndigoLeague (Ep ochenta y dos «Friends until the End»).
Perhaps he thought Ging was competing? pic.twitter.com/0y44yX8gNM
— Psimple Psychology (@PsimplePsych) July 28, 2021
Para aquellos de que no la conozcáis, Hunter × Hunter es una serie de manga escrita y también ilustrada por Yoshihiro Togashi. La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un pequeño de 12 años que quiere localizar a su padre a toda costa, con lo que decide transformarse en «cazador», justo como , y de alguna manera encontrar su paradero. Conforme avanza la historia, Gon se hace amigo de otros 3 aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo van a acompañar en sus aventuras.
Seguramente es una pura coincidencia, mas la verdad es que se aprecia el pelo de punta y la manera prácticamente idéntica de la chaqueta y los pantalones cortos. Por otra parte, se puede destacar que Hunter x Hunter comenzó a aparecer en la Weekly Shōnen Jump de el país nipón en mil novecientos noventa y ocho, lo que quiere decir que tanto este episodio como el de Pokémon en cuestión se desarrollaron aproximadamente al tiempo.
Vía.