La beta abierta de Back cuatro Blood empieza el cinco de agosto y tiene nuevo tráiler

Prepárate para la beta abierta de Back cuatro Blood, que empieza el cinco de agosto, con un tráiler nuevo en el que vas a poder ver los modos cooperativo y JcJ

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado un nuevo tráiler de Back 4 Blood. En este se muestra la acción desmandada de los modos cooperativo y jugador contra jugador, algo que los jugadores van a poder probar en la beta abierta, cuyo acceso adelantado empieza el cinco de agosto.

La beta abierta incluirá Horda, el nuevo modo JcJ en el que 2 equipos de 4 se encaran en tandas de 3 rondas y se marchan mudando del bando de los exterminadores al de los infectados, como contenido auxiliar de la campaña.

La beta abierta empezará con un acceso adelantado del cinco al nueve de agosto para quienes reservasen el juego. De la misma forma, asimismo os podéis registrar en la web oficial para tener la posibilidad de gozar del acceso anticipado; si bien el registro no garantiza acceso, los códigos son limitados.

La beta abierta proseguirá para todos y cada uno de los jugadores desde el doce hasta el dieciseis de agosto. Los dos periodos de beta abierta se van a poder jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PS cinco, PS cuatro y PC.

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Con todo esto ya sabido y bajo el brazo, la beta abierta de Back cuatro Blood incluye distintas novedades y modos de juego. Desde el próximo cinco de agosto, muchos jugadores van a poder gozar de:

  • Dos mapas para Horda, el modo perfecto JcJ.
  • Dos mapas cooperativos para erradicar a los inficionados con tus amigos.
  • Juega con Mamá por primera vez, como con el resto de los exterminadores: Evangelo, Holly, Walker y Hoffman.
  • Juega con hasta 6 variaciones de inficionados en Horda: el matón, el vomitador, la escupidora, el explosivo, el machacador y la punzadora.
  • Múltiples armas para probar, numerosas cartas para formar mazos y diferentes inficionados que matar.
  • Explora el centro comunitario de Fort Hope.
  • Con retrocompatibilidad y crossplay.

Back cuatro Blood es un shooter de zombis cooperativo y en primera persona de los autores de Left 4 Dead. Ofrece una experiencia de juego activa, polivalente y frenética por instantes, aparte de modos personalizables que van a hacer que desees regresar a por más.

La historia de Back cuatro Blood empieza inmediatamente después del brote aciago de un verme parásito que inficiona, o bien mata, a la mayoría de la humanidad. Embrutecidos por acontencimientos incomprensibles, un conjunto de veteranos apocalípticos -“exterminadores”- se organiza para terminar con las aberraciones biológicas.

Back 4 Blood es compatible con DLSS: nuevo tráiler de su versión de PC

Back cuatro Blood va a estar libre para Xbox Series X|S, Xbox One, PS cinco, PS cuatro y ordenador el doce de octubre de este año.

Las reservas van a poder participar en el periodo de acceso adelantado de la beta abierta del cinco al nueve de agosto, aparte de percibir el paquete de skins para armas Elite de Fort Hope.

Leave a Comment

Your email address will not be published.