FIFA veintidos va a mostrar su jugabilidad en profundidad el día de hoy a las 17:00: de qué forma ver el nuevo gameplay en riguroso directo

FIFA veintidos va a mostrar su jugabilidad en profundidad a las 17:00 hora de España, os dejamos todo listo a fin de que podáis ver el nuevo gameplay en riguroso directo.

Cada día que pasa, es un día más cerca para el estreno de FIFA 22. El nuevo y aguardado simulador de futbol por EA Sports promete revolucionar -nuevamente- la manera en que se juega y ve el fútbol mediante las plataformas.

A principios del mes vigente de julio ya pudimos ver ciertos detalles sobre este nuevo FIFA veintidos, puesto que va a contar con una nueva tecnología. Lo hizo con un tráiler y una data de lanzamiento, mostrando cómo mutiplicará el realismo la tecnología Hypermotion.

Pero como hasta octubre quedan meses por delante, EA Sports ha decidido ir dejando la información poquito a poco. Primero fueron estos detalles mencionados, aparte de confirmar que no habrá actualización gratis para PS5 y Series X|S en edición estándar y Switch sería Legacy.

Aunque no todo fueron malas noticias, ahora vamos a tener la opción de crear un club desde cero en el modo Carrera. Añadido a eso, EA explicaba por qué FIFA 22 en PC se queda sin las mejoras HyperMotion exclusivas de PS5, Xbox Series X|S y Stadia.

Con un catálogo de cientos y cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu opción mejor para jugar en estos días si deseas gastar poco dinero.

Pero el día de hoy, veintinueve de julio, toca echar un nuevo vistazo al gameplay tráiler oficial de FIFA 22, el que ser´ça presentado por EA a las 17:00 hora española. “Adentraros en FIFA veintidos con el gameplay tráiler oficial del juego“.

Así es como lo han presentado desde EA Sports FIFA, a través de su canal de YouTube oficial, pues van a hacer el directo. En el vídeo que vais a ver más abajo, estad atentísimos a las 17:00 CEST (hora de España) pues va a ser cuando comience la transmisión.

Provisto por el Futbol, FIFA veintidos introduce la Tecnología HyperMotion en PS cinco, Xbox Series X|S y Stadia, elevando cada partido en todos y cada uno de los modos“.

Recordad, por otra parte, que Fernando Morientes se une a FIFA 22 dentro de Héroes de FUT como todo un superhéroe de los cómics.

FIFA 22: Así es la jugabilidad del nuevo simulador de EA Sports en la nueva generación

Además, parecen muy encantados por este y otros deportes, pues EA Sports quiere alcanzar los 500 millones de jugadores en los próximos 5 años.

Leave a Comment

Your email address will not be published.