Baldo va a salir el veintisiete de agosto

Para Xbox One, Switch, PS4 y PC

NAPS Team ha anunciado la data de lanzamiento de Baldo: The Guardian Owls, que va a salir el veintisiete de agosto de este año. El anuncio ha llegado desde el canal de YouTube de Nintendo, con un nuevo tráiler que podéis ver acá arriba.

Baldo es un RPG que fundamenta su historia y su arte en la obra de Studio Ghibli y en la saga Zelda en lo que se refiere al diseño de los rompecabezas, y es una aventura tradicional protagonizada por un «niño de corazón puro» capaz de detener a la bestia sin corazón que amenaza con destruir el planeta. NAPS Team, los encargados de su desarrollo, son el estudio más longevo de Italia, y son responsables de títulos como Shadow Fighter o bien Gekido. Esta es la descripción del juego proporcionada por ellos mismos: «El juego se desarrolla en el planeta de Rodia, un viaje a una tierra mágica llena de misterios por descubrir. Baldo es un juego de rol de acción y aventura, lleno de acertijos y mazmorras complicadas para solucionar. Viajando por todo el planeta, Baldo interaccionará con muchos personajes extraños y entretenidos repartidos por todos lados, para llenar la misión de la historia primordial y otras muchas misiones secundarias».

El juego, anunciado en el tercer mes del año de dos mil diecinueve en un directo de Nintendo centrado en los indies, estaba programado para el verano pasado como exclusivo de Switch. No obstante, en el mes de septiembre sufrió un retraso indefinido, al tiempo que confirmaron que saldría asimismo en otras plataformas: PC, PlayStation 4, Apple Arcade y Xbox One. Más adelante, en mayo de este año, la compañía mostró un nuevo vídeo de gameplay que mostraba trece minutos de vídeo con el comienzo del juego y múltiples unas partes de la aldea en donde vive el protagonista.

Baldo va a estar libre el día veintisiete de agosto para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Apple Arcade.

Leave a Comment

Your email address will not be published.