Anunciado Kakenuke ★ Seishun Sparking! para Nintendo Switch, una demo de Kamisama no Youna Kimi y también y el vídeo del opening de Keiken Zero-na Classmate

Si os agradan los juegos al estilo nipón (y en el que las protagonistas estén bastante sexualizadas), probablemente os interese el último anuncio de Entergram.

Resulta que la desarrolladora ha anunciado últimamente el lanzamiento de Kakenuke ★ Seishun Sparking! para Nintendo Switch, que va a llegar el próximo 26 de agosto a Japón a un costo de 5.590  yenes si lo adquirís antes del día de su lanzamiento desde la eShop, tras lo que va a pasar a valer 6.270, ocupando 2,9 GB en la memoria de la consola. Además de esto, asimismo vais a tener la ocasión de probarlo merced a una demo gratis que está disponible para su descarga desde la tienda online de la consola híbrida.

Por otro lado, asimismo se ha anunciado una demo de Kamisama no Youna Kimi e, cuya versión ya se puede precompar mediante la eShop a un costo de 7.490 yenes, que va a pasar a ser de 8.360 tras su lanzamiento oficial, ocupando tres con uno GB en la memoria de la consola.

Finalmente, asimismo ha sido revelado el vídeo del opening de Keiken Zero-na Classmate, juego que va a llegar a Nintendo Switch en Japón este 26 de octubre. Podéis echarle una ojeada al vídeo, a través de YouTube, a continuación:

¿Qué os semeja? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.