Tráiler de Solo asesinatos en la edificación, la nueva comedia de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez

Así luce el tráiler de Solo asesinatos en la edificación, la nueva serie cómica de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez que llega a Disney Plus el treinta y uno de agosto de dos mil veintiuno.

Este verano aterrizará en Disney Plus Solo asesinatos en el edificio, una serie de comedia de misterio y crimen creada por John Robert Hoffman y Steve Martin que promete ser tan entretenida y apasionante como la película Puñales por la espalda.

Con un reparto encabezado por el propio Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, la serie prosigue a 3 obsesivos de los crímenes que, sin pretenderlo, se terminan viendo envueltos en un auténtico caso de asesinato dentro de su edificio cuando aparece fallecido Tim Kono, uno de los inquilinos.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Empleando sus “habilidades” detectivescas, estos 3 personajes tan especiales van a tratar de desentrañar el misterio del asesinato de Tim, a la par que crean un podcast para documentar el caso y la extensa historia del sitio. Mas conforme van avanzando en sus pesquisas, mayores son los secretos que esconden los inquilinos del edificio.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Disney Plus ha lanzado el tráiler oficial de Solo asesinatos en el edificio, el que puedes echar un ojo al siguiente vídeo.

Completan el reparto de Solo asesinatos en la edificación los actores Aaron Dominguez, Vanessa Aspillaga, Ryan Broussard, Michael Cyril Creighton, Esteban Benito, Russell G. Jones, Adina Verson, Jonathan Burke, Teddy Coluca, Adam DeCarlo, Quincy Dunn-Baker, Meredith Holzman, Nathan Lane, Amy Ryan, Sting, Lylan Carson y Olivia Reis.

La serie Solo asesinatos en la edificación se estrenará en el catálogo de Disney Plus Star el próximo treinta y uno de agosto de 2021. ¿Qué te ha semejado el tráiler? Mientras, acá te invitamos a ciertas de las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.