That’s No Moon es un nuevo estudio independiente con presupuesto de AAA y veteranos de Naughty Dog o bien Infinity Ward

Veteranos de Naughty Dog, Infinity Ward, SonySanta Monica o bien Bungie fundan That’s No Moon, nuevo estudio independiente con presupuesto y ambición para hacer juegos AAA con grandes historias.

That’s No Moon pronto va a dejar de ser solo una referencia a Star Wars, puesto que es el nombre que han escogido múltiples veteranos de estudios como Naughty Dog, Infinity Ward, Sony Santa Monica Studio, EA, y Bungie para su nuevo estudio independiente, que ha recibido una esencial inyección de capital para financiar su primer juego, un ambicioso AAA de acción.

Smilegate, compañía surcoreana tras CrossFire, ha invertido cien millones de dólares estadounidenses en That’s No Moon, cuyo primer juego definen como un juego de acción y aventura en tercera persona individual, y “story-driven” (con énfasis en la narrativa).

“Creemos en la relevancia de los juegos narrativos individuales y que la historia y la jugabilidad no son ideas diferentes, sino más bien extensiones la una de la otra”, afirman en la pégina web de That’s No Moon. Van a tener su base en Los Angeles, con un set para grabación virtual, y la ambición de que sus historias y personajes se extiendan a otros medios, como la TV o bien el cine.

“Nuestra visión conjunta es crear historias cautivadoras, con personajes que retumben emotivamente, que no sean solo entretenidos, mas que hagan meditar. Deseamos crear experiencias que se quedan contigo mucho más tarde de dejar el mando”.

Estos son los mejores accesorios que puedes adquirir si ya tienes una PS cinco y deseas sacarle el máximo provecho.

 Michael Mumbauer es el CEO, previamente dirigió Visual Arts Group de PS. El nuevo juego va a tener a Taylor Kurosaki como directivo creativo (previamente diseñador narrativo jefe en Naughty Dog y directivo narrativo en Infinity Ward) y Jacob Minkoff como directivo de juego (precedente diseñador de juego jefe en The Last of Us, y directivo de diseño de CoD Modern Warfare.

Actualmente, That’s No Moon cuenta con cuarenta empleados, la mayor parte en Los Angeles y San Diego, otros trabajando remotamente. En su web tienen abiertas 27 vacantes de trabajo, y aguardan ser más de cien en dos mil veintidos.

Fuente: GamesIndustry.biz

Leave a Comment

Your email address will not be published.