Rocket League confirma cooperación con siete y James Bond: detalles y tráiler

Aquí nos llega un nuevo y también interesante vídeo relacionado con uno de los juegos para videoconsolas más señalados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en un caso así de Rocket League.

En el corto que os dejamos ahora, Psyonix nos enseña su cooperación con siete y James Bond, libre el veintinueve de julio. Podéis hallar abajo los detalles y el tráiler:

¡Prepárate para conducir un vehículo digno del mismísimo James Bond, querido siete! El campo de Rocket League tremerá con la llegada del renombrado Aston Martin DB5 de mil novecientos sesenta y tres el veintinueve de julio.

Q ha estado trabajando duro en el laboratorio para desarrollar el vehículo perfecto. El Aston Martin DB5 ha sido potenciado con Rocket Thrust y un hitbox de Octane, y ahora está ya listo para volar por los aires y marcar muchos tantos. El paquete Aston Martin DB5 de siete viene totalmente pertrechado con el icónico Aston Martin DB5 Paint de siete que recuerda al tradicional color abedul plateado de Aston Martin, un sonido de motor único,  ruedas Aston Martin DB5 de siete  y una pegatina singular.

¿Qué os ha semejado? No vaciléis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, asimismo podéis hallar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.