Pon WiFi Mesh en casa y termina con los inconvenientes de conexión por solo sesenta euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Si padeces inconvenientes de conexión en ciertas zonas de tu casa, hay una forma fácil de solventarlo y es el WiFi Mesh, que cubre sin grietas cientos y cientos de metros cuadrados de superficie.

Si todavía no has oído charlar del WiFi Mesh, probablemente descubrirás que es justo lo que precisas en casa, tanto si piensas que tu conexión marcha bien como -sobre todo en un caso así- si no lo hace y tienes incesantes cortes de la señal.

Se trata de una red WiFi en malla, que conecta múltiples enrutadores entre sí y que deja moverte por grandes superficies sin perder la conexión, si bien eso sí, precisas adquirir un enrutador compatible. No son pocos los que hay ya a la venta en distintos segmentos de coste, si bien ahora el más económico es el TP-Enlace Deco E4 que Amazon ha rebajado a 59,99 euros el paquete de 2.

Hazte con este pack de dos routers WiFi Mesh

WiFi sin cortes y sin mudar de red

Se trata de un modelo bastante completo, tanto por la calidad de conexión que da como por su alcance, y es que solo con estos 2 nodos puedes tener WiFi en una superficie de hasta doscientos sesenta m2, en dependencia de dónde los ubiques, claro está.

Lo que es evidente es que si los pones de forma estratégica, se marchan a terminar las zonas fallecidas del WiFi doméstico, algo que lamentablemente afecta a muchas personas, que pierden la conexión en el baño o bien en la cocina, o bien la estancia que esté más distanciada de donde esté el enrutador.

Una de los beneficios que ofrece es que su configuración es excepcionalmente fácil desde la aplicación de TP-Enlace, desde la que los puedes tener configurando y marchando en pocos minutos. En ella además de esto puedes mudar la clave, ver qué dispositivos están conectados y configurar el control parental.

Instalar un enrutador por tu cuenta puede ser algo complicado, conque lo mejor es sencillamente conectarlo al enrutador de tu operadora vía cable y después desactivar tu precedente red WiFi.

Puedes conectar por cable ethernet un dispositivo si lo prefieres, como por poner un ejemplo el T.V. o bien el computador. Esto va a hacer que la señal sea más intensa y estable en cualquier zona de la casa.

El envío te sale sin coste tengas o bien no Amazon Prime, si bien si lo tienes es mucho mejor pues recibes tu pedido bastante ya antes, en apenas veinticuatro horas en condiciones normales. Si te resulta interesante, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Si te agrada estar al día de las últimas ofertas, puedes proseguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te sostendremos informado de los mayores descuentos.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes por medio de los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en toda circunstancia independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.