
Pokémon está por todos lados en el país nipón esta vez, las nuevas tapas de alcantarilla nos revelan más especies de la conocida saga RPG.
Que Lucario o bien Beautifly tapen los malos olores de una ciudad no es una cosa que veamos todos y cada uno de los días, mas que nos encantaría presenciar en persona. Esa es la fortuna que tienen los entusiastas de Pokémon en el país nipón, que gozan de esta inciativa que no para de medrar.
Hace un tiempo informábamos de esta práctica que semeja haber tenido tirón en Japón, pues se prosiguen instalando cada vez más tapas de alcantarilla por diferentes territorios de Japón. Echad una ojeada a todos y cada uno de los modelos que hay libres.
En esta ocasión los preciosos y coloridos diseños de estas cuatro nuevas tapas se han instalado en Kurashiki, prefectura de Okayama, por si acaso alguna vez pasáis por allá. La iniciativa lleva por nombre Poke-Lid y tiene más de una utilidad.
A una parte de ornamentar las calles con un toque más vivo y original, satisfacer a los entusiastas de Pokémon y prevenir de malos olores, estas tapas de alcantarilla son compatibles como pokeparadas de Pokémon GO.
Para aquellos que no conozcáis esta tendencia que asuela en el país nipón, la primera poké-alcantarilla se instaló en el país en dos mil dieciocho y desde ese momento se han llegado a poner ciento noventa y tres en suma. Lo mejor es que cada una presenta un diseño totalmente diferente.
Las 4 nuevas que podéis ver en la imagen de portada representan pokémon muy señalados, como Lucario, uno de los que más seguidores acapara en la Pokédex, mas asimismo tenemos a Beautifly con Poochyena, Grookey con Eldegoss y una pareja de Unfezant.
¿Os agradaría que estas tapas se instalaran en otros lugares del planeta? La fiebre pokémon no cesa y Nintendo y Game Friky no piensan dejar que acabe. Muchos proyectos han llegado o bien están pendientes de llegar relacionados con la marca.
Después de conocer que Gardevoir es el próximo Pokémon en unirse a Pokémon Unite, esta semana asimismo hemos podido saber que Netflix está desarrollando una serie live-action de Pokémon al estilo Detective Pikachu.