Draknek anuncia novedades sobre A Monster’s Expedition, Bonfire Peaks y versiones para Switch y móviles de sus juegos en el mejor acontecimiento digital del año

¿E3? ¿Nintendo Direct? ¿Gamescom? ¿Xbox Showcase? ¿Opening Night Live? ¿State of Play? ROOKIE SHIT: el genuino gran acontecimiento digital del año ha sido el Draknek Direct, una presentación en vídeo de 6 minutos y medio en la que Draknek, el desarrollador y publisher de títulos como A Monster’s Expedition o bien Cosmic Exprés, ha anunciado las próximas novedades de sus juegos.

Si deseáis, vamos por partes. El vídeo arranca con A Monster’s Expedition, que el próximo cinco de agosto, ya mismo, se expandirá con una actualización gratis que agrega cien nuevos puzles y un puñado de piezas de museo que descubrir. Ese día, cinco de agosto (lo recuerdo a fin de que lo apuntéis: es esencial), el juego sale en Switch, con esta actualización gratis incluida.

Más. 3 de los juegos más conocidos de Draknek asimismo van a dar el salto a Switch el próximo dos de septiembre: Sokobond, A Good Snowman is Hard to Build y Cosmic Express se publicarán en la tienda digital de la consola exactamente el mismo día. Eran 3 ausencias señaladas, si me preguntáis a mí (4, si contamos A Monster’s Expedition, que probablemente sea el mejor juego de dos mil veinte), conque alegra verlas resueltas. Marta, si lees esto: recibe un abrazo.

Corey Martin apareció en persona para anunciar la data de lanzamiento de Bonfire Peaks, su nuevo juego. Va a estar libre el treinta de septiembre, tanto en ordenador como en consolas, publicado por Draknek. En Steam tenéis una demo. Martin es el autor del muy aconsejable Pipe Push Paradise, a propósito.

Un acontecimiento de este género no es «el mejor acontecimiento digital del año» sin su one more thing, y el Draknek Direct lo tuvo, de hecho: le sobraron 6 minutos y medio para cerrar con Sokobond Express, una excelente mezcla entre Sokobond y Cosmic Exprés que está desarrollando José Hernández y que se publicará en dos mil veintidos.

¿No os lo había dicho? No ha habido solamente tocho en todo dos mil veintiuno, y salvo que Miyamoto salga en los Game Awards y le tire una imitación de Pikmin cuatro en la cara a Geoff Keighley dudo que lo vaya a haber. No podéis verla mas una lágrima zigzaguea por mi semblante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.