De qué manera desbloquear el final secreto en Death´s Door

Te asistimos a desbloquear el auténtico final para Death´s Door, y vas a precisar varias horas.

Si te agradan los títulos de aventura isométricos con determinado toque obscuro, seguro que te va a encantar Death´s Door, un juego que cuenta con el consentimiento de la comunidad, y lo mejor es que, tras terminarlo, tenemos uno de los blog post juegos más interesantes.

Y es que hay mucho que hacer tras terminar Death´s Door por vez primera y derrotar al contrincante final, y es que vamos a poder regresar a explorar todo el mapa mas en modo noche, con contrincantes nuevos e inclusive una serie de pruebas que debes ir superando.

Vamos a tener que hallar objetos únicos, asimismo nuevos encuentros con contrincantes y hasta sorpresas inopinadas, mas si deseas desbloquear el auténtico final requirieres asimismo una serie de tabletas.

Cómo desbloquear el final secreto en Death´s Door

Una vez que derrotes al último contrincante, debes adquirir la llave del campanario oxidado. Para eso retorna al área del cuartel general del contrincante final hasta el momento en que halles un nuevo coleccionable en el suelo.

Ahora vas a poder retornar al camposanto perdido, irte a la cima hasta el momento en que encuentres una puerta cerrada que puedes emplear con la llave del campanario. Ahora vas a poder pegar el campanario para mudar al planeta entre el día y la noche.

Y esto nos dejará recoger objetos secretos llamados viejas tablas de conocimiento.

Las puedes recoger en cualquier orden, mas solo de noche.

Tabla 1: camposanto perdido

Vete a la zona donde derrotaste el tercer jefe de las ánimas y justo afuera de la entrada de la gruta hay diferentes cristales de hielo a la derecha que debes romper para ir a la cima.

Si vas de noche hallarás una puerta segrega sobre la guarida. Ahora retorna al camposanto perdido y vete al área del enterrador, y donde la puerta estaba cerrada ahora está abierta. Tras derrotar al jefe, vas a poder tener tu primera tabla del conocimiento.

Tabla 2: camposanto perdido

En el camposanto perdido cambia por la noche y lo que debes hacer es llevar esos espectros de candado rosa a las esculturas. Si hacemos bien el rompecabezas se desbloqueará una puerta grande que está en el borde sur de la zona a fin de que recojamos la segunda tabla.

Tabla 3: Urn Witch Estate

Partimos desde esta zona para ir al jardín del amor que esta a la izquierda de la entrada de la mansión y debes solucionar el rompecabezas pertinente. Por todo el jardín secreto vas a hallar a Pothead de noche que te va a dar pistas sobre todas y cada una de las cosas que se le han perdido a fin de que se desbloquee una puerta que nos lleve a la tercera tabla.

Tabla 4: ruinas cubiertas de flora

Justo cerca de la entrada de estas ruinas cubiertas de vegetación vas a ver que ya no está anegado, conque vas a poder bajar a la zona y entrar a una suerte de reto de combate con un cofre del tesoro. Cuando completes el reto vas a tener la tabla de conocimiento pertinente.

Tabla 5: fortaleza inundada

Vete a la zona del marinero encallado de noche y habla con Jefferson el calamar, después retorna a la fortaleza anegada hasta el momento en que encuentres unas plataformas fantasmales cerca del inicio que te llevará a una zona segrega. En esta zona de noche, prosigue el camino fantasmal hasta el Santuario del calamar para percibir la tabla pertinente.

Tabla 6: las viejas torres de vigilancia

Puedes pasarte por las viejas torres de vigilancia para recoger otra tablilla vieja mediante una puerta gigante que está ubicada en el extremo derecho del mapa, y que puedas acceder desde el primer camino a la derecha. Debes encender los braseros apagados con el hechizo de la llama para poder entrar, mas solo de noche.

Tabla 7: las tierras prohibidas

Para llegar hasta acá, debes recoger fragmentos de la vieja tableta del conocimiento que dejó caer una suerte de búho. Para esto debes encontrar las localizaciones de los 3 búhos que las hallas en la zona de las brujas, en las torres de vigilancia viejas y las ruinas cubiertas de maleza.

Lo último que nos queda hacer al hallar las 7 tablas de conocimiento es retornar al campamento de los cuervos libres y aproximarnos a la piedra con forma de puerta que está ubicada en la zona de atrás, donde podrás encajar las 7 tablas pertinentes.

Ahora solo nos queda un reto final con alguna sorpresa que no te marchas a aguardar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.