TiMi desea saber si Pokémon Unite nos ha frustrado a raíz de estos factores

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más señalados del catálogo de Nintendo Switch y que asimismo se lanzará en móviles. Hablamos en un caso así de Pokémon Unite.

En el texto que os dejamos ahora, podemos hallar una pregunta de una encuesta oficial que ha llamado la atención de los fanes. Recordad que esta es la encuesta oficial en la que TiMi pide retroalimentación a los jugadores.

En una de las preguntas, nos preguntan de forma directa si hemos sentido frustración en el juego. Ahora, alistan ciertos elementos que nos la han podido generar, como por poner un ejemplo «el juego resalta demasiado el gasto de dinero para tener éxito», «cambiar y actualizar los objetos pertrechados es bastante difícil», «es difícil saber qué equipo está a la cabeza» y «nuestro equipo acostumbra a ser superado por el equipo del contrincante en el último instante del partido».

Muchos fanes coinciden en que esas opciones son las más repetidas y frecuentes en lo que se refiere a la frustración y esperan que los desarrolladores lo tengan presente.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.