Splitgate se retrasa a agosto para acrecentar la capacidad de sus servidores

El éxito de la beta abierta les ha cogido por sorpresa

Splitgate, un FPS free to play que mezcla Halo con Portal y no se arrepiente de nada, debería haberse publicado el día de hoy mismo. Sus responsables, no obstante, han decidido retrasar el lanzamiento hasta agosto para poner a punto los servidores, una vez que la beta abierta para consolas superar sus esperanzas con un par de millones de jugadores.

O eso dicen, vaya, desde mil cuarenta y siete Games.

Y es que el juego, asimismo en fase beta, lleva desde mayo de dos mil diecinueve en Steam sin hacer mucho estruendos. Fueron un par de años de casimuertismo, conforme la gráfica de jugadores concurrentes de Steam Charts, hasta llegar el día de ayer a un pico de quince usuarios.

La versión de prueba, que proseguirá marchando hasta el momento en que anuncien la nueva data de salida, llegó a Xbox y PS el día trece de julio. Conforme Ian Proulx, CEO de la compañía que desarrolla y edita Splitgate, «el incremento repentino de jugadores procurando acceder a los servidores ha provocado una serie de inconvenientes técnicos. Hemos trabajado duro para ofrecer una experiencia de enorme calidad y ahora nuestro mayor reto es tener capacidad suficiente para toda la comunidad».

Para progresar esos servidores, mas asimismo para ampliar el equipo y proseguir estirando el proyecto, van a ser los diez millones de dólares americanos que han logrado en una reciente ronda de financiación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.