Monster Hunter Rise va a tener una cooperación con Okami


Disponible este viernes

Monster Hunter Rise va a tener una cooperación con Okami en un crossover que va a estar libre desde este viernes, treinta de julio. El acontecimiento va a traer consigo un nuevo aspecto para el perrete Palamute, con el que vamos a poder disfrazarlo del otro perrete y protagonista de Okami: Amaterasu. Tal como podemos ver en el tráiler de acá arriba, la skin en sí asimismo llega acompañada asimismo de una serie de animaciones y también interactúes con el ambiente concretas del personaje.

Tres días tras el lanzamiento de Monster Hunter Rise, supimos que había distribuido ya más de 4 millones de copias, unas cantidades que revelan un aplastante éxito y más teniendo presente su exclusividad temporal en Nintendo Switch (si bien en el propio comunicado establecían una ventana de lanzamiento para la versión de PC a inicios de dos mil veintidos), y a fines de mayo contaba ya con más de 7 millones. Estos resultados ya favorecieron otra colaboración, si bien en un caso así de forma bidireccional y entre este juego y su recién estrenado compañero de franquicia Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Además de esto, tal como muestran en su plan de actuación, va a haber por lo menos 3 colaboraciones más con otros juegos de Capcom, otra más el próximo mes y 2 en otoño.

En su análisis de Monster Hunter Rise, mi compañero Víctor Martínez describe a este título como algo más que una entrega menor o bien un spin-off ocasional. «Monster Hunter Rise es uno de esos juegos a los que es bastante difícil resistirse. No es el paso cara delante de dos mil dieciocho [con Monster Hunter World], mas tampoco es un paso atrás o bien un paso en falso: es otro ejemplo de la capacidad de Capcom para amoldar al medio, al instante y a las circunstancias una de sus series estrella».

Podéis leer el análisis completo aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.