Empleados de Activision Blizzard se concentrarán mañana para respaldar la demanda por abuso sexual contra la compañía

Tras conocer la demanda inicial y las numerosas firmas colectadas en una carta, ahora nos llega más información sobre la polémica que ha rodeado a Activision Blizzard en los últimos días. Esto ocurre una vez que el Departamento de Residencia y Empleo Justo de California presentase una demanda contra Activision Blizzard que aducía «discriminación sexual, acoso y represalias», y después la compañía calificó las acusaciones de falsas. No obstante, muchos empleados publicaron mensajes en las redes sociales en apoyo de los reclamos de la demanda y han compartido sus acusaciones de discriminación.

De pacto con lo compartido, ahora han ido un paso más y desde las bases organizadoras de estos empleados han anunciado una huelga para mañana miércoles como señal de queja frente a la contestación de la compañía tras esta demanda de discriminación. El propósito demandar un trato más equitativo para el personal con esta huelga fuera del campus de Blizzard.

Confían en que, con este movimiento, Activision Blizzard recapacite y tome medidas con respecto a lo que ha sucedido en los últimos días. Va a haber que estar atentos para poder ver qué ocurre por último.

Mientras tanto, ¿qué opináis a este respecto?

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.