Cuccchi, A Good Snowman Is Hard To Build, Cosmic Exprés, Sokobond y Bonfire Peaks van a llegar a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado últimamente alistando nuevos juegos que están en camino a la consola. Acá os traemos múltiples que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en precedentes ocasiones, en el listado que os dejamos ahora podéis echar una ojeada a los juegos al lado de su data de lanzamiento, coste y detalles:

  • Cuccchi – treinta de julio – $ 7,99

Cuccchi es el primer fichero de artistas creado en forma de juego para videoconsolas.
Es el fichero oficial jugable de las obras de arte de Enzo Cucchi.

Cuccchi es un juego en el que exploras preciosos dioramas y atraviesas laberintos peligrosos y increíbles, en un viaje al interior de las pinturas de Enzo Cucchi.

  • A Good Snowman Is Hard To Build – tres de septiembre – Costo no confirmado

A Good Snowman Is Hard To Build es un admirable juego de rompecabezas sobre de qué manera ser un monstruo y hacer muñecos de nieve.

  • Cosmic Express – tres de septiembre – Costo no confirmado

Cosmic Exprés es un juego de rompecabezas sobre la planificación de la senda del tren para la colonia espacial más incómoda del planeta, desde las psiques tras A Good Snowman Is Hard To Build y el arte de Tyu de Klondike. Es precioso, más bastante difícil de lo que semeja y seguro que te ofrecerá horas de diversión frustrante en cientos y cientos de niveles.

  • Sokobond – tres de septiembre – Costo no confirmado

Sokobond es un juego de rompecabezas de muy elegante diseño sobre química. Es lógico, minimalista y precioso, elaborado con amor y ciencia.

  • Bonfire Peaks – treinta de septiembre – Costo no confirmado

Avanza, sube y no dejes nada atrás. Bonfire Peaks es un juego de rompecabezas sobre despedidas. Navega por acertijos diseñados por especialistas en un planeta basado en vóxeles impresionantemente cautivador. El contenido de relleno se ha ajustado para crear una experiencia de manera perfecta detallada, llena de retos ricamente gratificantes y nuevas mecánicas sorprendentes que proseguirán despertando tu interés hasta el final.

¿Qué os semejan? ¿Os llama alguno la atención?

Leave a Comment

Your email address will not be published.