Baldo, juego de acción y aventura inspirado en Zelda, ya tiene data para Nintendo Switch: tráiler y detalles

Nos llega de forma directa desde YouTube un nuevo y también interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del instante entre los usuarios que juegan con frecuencia a Nintendo Switch. Este ha sido publicado últimamente por la parte de la compañía responsable del título en cuestión: Baldo: The Guardian Owls.

En las escenas que nos enseña el corto, podemos ver más minutos del título que lo confirman para el 27 de agosto en Nintendo Switch. Las tenéis justamente ahora al lado de su premia completa:

Una premonición se hizo realidad, nació un pequeño de corazón puro. La criatura sin corazón sellada en el inframundo por los sabios búhos está a puntito de reaparecer.

Un viaje a una tierra mágica llena de misterios por descubrir. Baldo es un juego de rol de acción y aventuras, lleno de acertijos y mazmorras complicadas que solucionar.

Viajando por todo el planeta, Baldo interaccionará con muchos personajes extraños y entretenidos repartidos por todos lados, para llenar la misión de la historia primordial y otras muchas misiones secundarias.

Viajarás a un mapa mundial abierto descubriendo nuevas urbes y personas, combatiendo contra oponentes, encontrando templos ocultos y recogiendo objetos para conseguir nuevas armas o bien objetos para utilizar.

¿Os ha agradado el vídeo? ¿Estáis aguardando con ganas este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *