Aventura amazónica

Comparte en RRSS

‘JUNGLE CRUISE’ / Jaume Collet-Serra cambia de tercio y se pasa al cine familiar de aventuras con esta película, protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. www.cinesrenoir.com

El directivo Jaume Collet-Serra se distancia de momento de los thrillers de acción y venganza que ha firmado recientemente y se pasa al cine familiar de aventuras con esta película, una producción Disney inspirada en una atracción del parque temático de Disneyland, en la que un bote lleva a un conjunto de camino por la jungla, con sorpresas.

Emily Blunt y Dwayne Johnson son los protagonistas del filme, rodado sobre un guion de Glen Ficarra, John Requa y Michael Green. En el reparto artístico acompañando a la pareja citada se hallan intérpretes como Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Jack Whitehall o bien Paul Giamatti.

Jungle cruise asimismo es, como en Disneyland, un recorrido por una jungla, esta vez llena de peligrosos animales y, además de esto, con la presencia de un factor sobrenatural. El capitán es Frank Wolff, de la Jungle Navigation Company. “Es un ventajista aparte de ser irreprimiblemente cautivador. Se lleva de calle a turistas confiados en cruceros a lo largo del Amazonas con poca substancia mas mucho humor”.

Una de las pasajeras es Lily Houghton, “una decidida científica y exploradora británica que es tan refulgente como intrépida. Lily es un espíritu libre que no se detiene ante cosa alguna. No solamente le mueven sus ideales, sino más bien asimismo unas ganas tremendas de probar su calidad.”.  Le acompaña su hermano McGregor Houghton, un tipo al que le agrada gozar de las mejores cosas de la vida.

En la historia aparecerá el capitán Aguirre, un temible líder de una maligna cuadrilla de soldados. “Estos hombres malditos son grandes luchadores que libran una venganza personal. Esa circunstancia los transforma en una amenaza todavía mayor en la busca de Frank y Lily Houghton”.

Dirección: JAUME COLLET-SERRA. Guion: GLENN FICARRA, JOHN REQUA Y MICHAEL GREEN. Producción: JOHN DAVIS, BEAU FLYNN, JOHN FOX, DANY GARCIA, HIRAM GARCIA Y DWAYNE JOHNSON. Fotografía: FLAVIO MARTÍNEZ LABIANO. Montaje: JOEL NEGRON. Música: JAMES NEWTON HOWARD. Reparto: EMILY BLUNT, DWAYNE JOHNSON, JESSE PLEMONS, EDGAR RAMÍREZ, JACK WHITEHALL, VERÓNICA FALCÓN, PAUL GIAMATTI. Distribuidora: DISNEY. Estreno: treinta de julio de dos mil veintiuno.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published.