Unboxing de T FLight Full Kit X, un mando ideal para “sentir” Flight Simulator

Flight Simulator llega por fin a Xbox Series X y, si deseas una experiencia todavía más realista, puedes utilizar este paquete de joystick, palanca de aceleración y pedales.

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más aguardados para Xbox Series X y S de este año. ¡Y no es para menos! El grado de realismo que podemos percibir en lo visual es asombroso, como ya os hemos contado en nuestro análisis del juego.

Pero asimismo podemos ir aún más allí en la inmersión que da merced a este T. Flight Full Kit X creado por Thrustmaster. Se trata de un paquete que reúne 2 componentes, los que asimismo se pueden lograr separadamente. Por una parte, los pedales, para supervisar los giros del aeroplano. Por otro, el joystick T. Flight Hotas, que se lanzó anteriormente para múltiples consolas.

En el vídeo de arriba los podéis ver más en detalle y en pleno funcionamiento. El Hotas incluye tanto el propio joystick como una palanca de aceleración en la parte izquierda, que podemos tener acoplada o bien desajustada del joystick. Este paquete se ha concebido para utilizarse tanto en Xbox Series X y S como en computador.

Además de los botones frontales y de servicio del mando normal de Xbox, incluyen botones extra y un doble gatillo en la parte posterior de la palanca de aceleración, a fin de que podamos supervisar los giros independiente de los pedales. Estos últimos incluyen unos rieles a fin de que podamos desplazarlos con más comodidad.

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 1TB de capacidad auxiliar y se integra sin inconvenientes en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Tal y como os contamos en el vídeo, nuestra experiencia con el T. Flight Full Kit X ha sido satisfactoria, en especial si tenemos en consideración la relación calidad / coste (el paquete se puede adquirir por unos doscientos euros, bastante bajo otros volantes y joysticks de vuelo de gama algo superior), en tanto que tiene una solidez y calidad de materiales bastante contundentes.

Quizá hubiese venido bien algo de force retroalimentación y una mayor capacidad de personalización y mapeado de los botones, mas por este coste no vais a hallar un paquete tan cómodo y completo como este T. Flight Full Kit X. Ahora, montad el tinglado y poneros en la pista para despegue, que los aeroplanos de Flight Simulator no se volarán solos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.