Pokémon GO avanza sus acontecimientos de agosto: Ultrabonus, Chimecho y considerablemente más

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más señalados del mercado de móviles. Hablamos en un caso así de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos ahora, Niantic nos avanza oficialmente los acontecimientos previstos para el mes próximo de agosto. Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

Ahora que hemos dejado atrás el Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno, es hora de mirar cara delante a todos y cada uno de los premios que os habéis ganado con el Ultrabonus, aparte de otros acontecimientos amenos que van a llegar en el mes de agosto.

Encuentros de logro de investigación de agosto

Desde el último día de la semana 1 de agosto de dos mil veintiuno, a las 22:00 CEST (13:00 PDT), hasta el miércoles 1 de septiembre de dos mil veintiuno, a las 22:00 CEST (13:00 PDT), os hallaréis a Chimecho en los encuentros de logro de investigación.

Además, los logros de investigación proseguirán dando el doble de PX a lo largo del mes merced a la Temporada de Descubrimientos.

Lotes semanales de 1 Pokémoneda

Todos todos los lunes de agosto, podréis localizar en la Tienda un lote único que contiene un pase de incursión recóndita y otros objetos.

Pokémon señalados en las incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de 5 estrellas en el mes de agosto.

  • Dialga proseguirá apareciendo en las incursiones de 5 estrellas hasta el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00, hora local. Si tenéis suerte, ¡es posible que diviséis uno variocolor!
  • Palkia aparecerá en las incursiones de 5 estrellas desde el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00, hora local. Con algo de suerte, ¡podréis localizaros con uno variocolor!
  • Prestad atención a las novedades sobre qué Pokémon aparecerá en las incursiones de 5 estrellas tras el veinte de agosto.

Además, los próximos Pokémon megaevolucionados aparecerán en las megaincursiones.

  • Mega-Charizard X proseguirá apareciendo en las megaincursiones hasta el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00, hora local.
  • Mega-Ampharos aparecerá en las megaincursiones desde el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Beedrill aparecerá en las megaincursiones desde el viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el jueves veintiseis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Pidgeot aparecerá en las megaincursiones desde el jueves veintiseis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el miércoles 1 de septiembre de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local).

Todos cada miércoles de agosto se festejará un acontecimiento de Hora de Incursiones desde las 18:00 hasta las 19:00 en horario local que va a contar con los próximos Pokémon.

  • Miércoles cuatro de agosto de 2021: Dialga
  • Miércoles once de agosto de 2021: Palkia
  • Miércoles dieciocho de agosto de 2021: Palkia
  • Miércoles veinticinco de agosto de 2021: ???

Además, va a tener sitio un acontecimiento más de Hora de Incursiones el primer día de la semana treinta de agosto de dos mil veintiuno de 18:00 a 19:00, hora local.

Horas del Pokémon destacado

En el mes de agosto, la Hora del Pokémon Señalado va a tener sitio todos todos los martes entre las 18:00 y las 19:00, hora local, y cada una va a contar con un Pokémon señalado diferente y un bonus singular.

  • Martes tres de agosto de 2021: Magnemite va a ser el protagonista y vais a ganar el doble de Polvo Estelar por capturar Pokémon.
  • Martes diez de agosto de 2021: Shellos Mar Este va a ser el protagonista y vais a ganar el doble de PX por capturar Pokémon.
  • Martes diecisiete de agosto de 2021: Shellos Mar Oeste va a ser el protagonista y vais a ganar el doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • Martes veinticuatro de agosto de 2021: Un Pokémon va a ser el protagonista y vais a ganar el doble de Caramelos por trasferir Pokémon.
  • Martes treinta y uno de agosto de 2021: Un Pokémon va a ser el protagonista y vais a ganar el doble de PX por evolucionar Pokémon.

Día de la Comunidad de agosto

Pasad con nosotros el sábado catorce de agosto de dos mil veintiuno y el último día de la semana quince de agosto de dos mil veintiuno, de 11:00 a 17:00 en horario local, para gozar del acontecimiento del Día de la Comunidad con Eevee, el Pokémon Evolución. Para saber más, echad una ojeada a nuestro blog del Día de la Comunidad de agosto.

Para festejar el Día de la Comunidad con Eevee, hallaréis pegatinas inspiradas en este Pokémon y sus evoluciones. Las lograréis al virar Poképaradas, al abrir regalos y al adquirirlas en la Tienda del juego, si bien las pegatinas inspiradas en las evoluciones de Eevee solo van a estar libres en la Tienda.

Próximos acontecimientos

¡No os perdáis los detalles de los eventos que están por venir!

  • Ultrabonus Parte 1: Tiempo: ¡Dialga ha interrumpido el transcurso del tiempo! Desde el viernes veintitres de julio de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el martes tres de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00 (hora local), Pokémon de múltiples eras se van a dejar ver con más frecuencia. Para conocer más detalles, echad una ojeada al anuncio del Ultrabonus.
  • Ultrabonus Parte 2: Espacio: Cuando haya terminado la Parte 1: Tiempo, vamos a centrar la mirada en su contraparte dimensional: ¡el espacio! Palkia desfigurará el espacio y Pokémon de diferentes lugares comenzarán a aparecer por todos lados. Podréis gozar de la segunda una parte del Ultrabonus del año en curso desde el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 y hasta el martes diecisiete de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00, hora local. Para conseguir más detalles, consultad el anuncio del Ultrabonus.
  • Noche de Combates GO: El jueves veintiseis de agosto de dos mil veintiuno desde las 18:00 a las 23:59 en horario local, ¡disfrutaremos de la tercera velada de la Noche de Combates GO! Disputad cien combates y vais a recibir el triple de Polvo Estelar por ganar, finalizar una ronda de combates y subir de rango en la Liga Combates GO. Para conseguir más detalles sobre la Liga Combates GO, echad una ojeada al blog de la Temporada 8.

Estad atentos a vuestro ambiente y respetad las reglas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No os olvidéis de proseguirnos en las redes sociales, admitid la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos acontecimientos en el juego y las actualizaciones señaladas, aseguraos de preguntar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha semejado? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *