New World, el MMO de Amazon, alcanza los doscientos jugadores simultáneos

Saldrá oficialmente el treinta y uno de agosto

Tal y como revelan los datos de Steam, la beta cerrada de New World, el MMORPG de Amazon Games, ha alcanzado la cantidad de doscientos ochocientos cincuenta y seis jugadores simultáneos en el día de ayer. Este periodo de prueba empezó el veinte de julio, y ha sido a lo largo de su primer fin de semana cuando ha logrado conseguir estos números para ponerse de esta manera en el sexto juego más popular de la plataforma de Valve, por delante de juegos como Rainbow Six Siege o bien Football Mánager 2021.

Falta le hacía a Amazon Games esta pequeña victoria, pues las noticias más recientes del estudio han sido eminentemente negativas. Este juego, originalmente previsto para mayo de dos mil veinte, anunció en febrero su tercer retraso, y en el mes de abril supimos que cancelarían su MMO centrado en el cosmos de El Señor de los Anillos. Además de esto, a fines del año pasado, asimismo supimos que Crucible, su shooter multijugador, asimismo sería anulado 5 meses tras su salida al mercado en el mes de mayo pues no vieron «un futuro saludable y sostenible» por delante del juego.

Aunque la comparación de las cantidades puede ser peligrosa (puesto que New World solo está en Steam), semeja que los MMO tienen una temporada triunfante en la plataforma de Valve, más teniendo presente las recientes cifras de récord asimismo en Final Fantasy XIV con más de cuarenta y siete jugadores de forma simultánea, conseguidos prácticamente 8 años tras el lanzamiento.

New World se halla en la actualidad en periodo de beta cerrada, y va a salir oficialmente el treinta y uno de agosto para PC por medio de Steam.

Leave a Comment

Your email address will not be published.