
Más adelante en PS4 y PS5
Square Enix ha anunciado nuevos detalles sobre la próxima beta cerrada de Babylon’s Fall, que empezará en Steam el veintinueve de julio para el país nipón. Si bien el nuevo tráiler del juego que la compañía mostró en a lo largo de su conferencia del E3 dos mil veintiuno llegó acompañado de la apertura de registros para esta prueba en su sitio web, si bien cerraron el pasado cinco de julio.
Con estas novedades, ahora sabemos que la beta cerrada va a ir llegando poquito a poco a conforme qué zonas, empezando, como afirmaba, con el servidor nipón el veintinueve de julio de 11:00 a 15:00 (como las que van a venir ahora, se refiere a hora peninsular de España). Más adelante, el día seis de agosto de 3:00 a 7:00 en Norteamérica, y finalizando con la llegada a Europa el día doce de agosto de 19:00 a 23:00. Todas y cada una estas pruebas formarán una parte de la fase 1 de la prueba y solo van a estar libres en ordenador, con la meta de revisar el funcionamiento del registro en Steam, su descarga y sus servidores (pues, recordemos, el último tráiler que mostraron apunta a que se va a tratar de un juego como servicio). La compañía asimismo aclara que el progreso que se haga a lo largo del periodo de prueba no se va a poder trasferir a la versión completa.
Aunque todavía no han confirmado datas, han anunciado que a lo largo de la fase dos se efectuarán exactamente las mismas pruebas en PS cuatro y, más adelante, en PS cinco a lo largo de la fase tres.
Babylon’s Fall va a salir para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Steam con un lanzamiento previsto para este año, si bien está por determinar.