dos formas de lograr Holowear Tiques (Billetes de Holoatuendos) en Pokémon Unite

Os traemos más contenidos interesantes relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratis, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el que es posible que tengáis dudas: ¿de qué forma podemos lograr más Holowear Tiques, asimismo conocidos como Billetes de Holoatuendos?

Muchos fanes hallan algo bastante difícil lograr estos billetes, puesto que no abundan en el juego en el momento de intercambiarlos en Zirco Trading por trajes para los Pokémon. Sin embargo, acá os traemos las formas en las que podéis lograrlos en la actualidad.

Son las siguientes:

  • Forma de lograrlos A:
    • Maximiza y completa el Battle Pass para abrir una Caja de premios del Battle Pass. En el interior, hay Holowear Tiques.
    • Puedes lograr una Caja de premios cada ciento treinta puntos tras haber alcanzado el nivel máximo en el Battle Pass.
  • Forma de lograrlos B:
    • Consíguelos a través del sistema de lotería Energy Reward. Gastando energía, puedes probar suerte para conseguir una recompensa con la posibilidad de conseguir billetes de Holoatuendos.
    • La probabilidad de que nos salgan estos billetes bastante baja y la cantidad de billetes que vas a recibir es solo diez (deficiente para lograr un skin, la más económica en la actualidad es de dieciocho billetes).

Estaremos atentos por si acaso se compartiese alguna forma más.

¿Qué os semeja? Podéis hallar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre exactamente el mismo, en este enlace.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.