Qué es y de qué forma se juega al modo Colisión Eléctrica en Genshin Impact

Te asistimos a aprovechar al límite el acontecimiento colisión eléctrica de Genshin Impact, y ya lo tienes libre.

Acaba de empezar un nuevo acontecimiento en Genshin Impact llamado “colisión eléctrica”, y tendremos que cumplir una serie de objetivos a la máxima velocidad posible mientras que derrotamos contrincantes y nos hacemos con un montón de recompensas.

Contaremos con múltiples actos que vamos a poder superar, y que tienen un funcionamiento bastante afín, hasta el momento en que lleguemos al particular enfrentamiento final, mas esencialmente de lo que versa este acontecimiento, es que reunamos una serie de elementos que después podamos intercambiar por recompensas en la tienda del acontecimiento.

Para que te resulte considerablemente más fácil, te asistimos a aprovechar al límite el modo perfecto de juego colisión eléctrica para Genshin Impact, así como ciertos consejos a fin de que puedas superar cada uno de ellos de los actos.

Qué es y de qué forma se juega al modo Colisión Eléctrica en Genshin Impact

Fecha de celebración del evento

  • El modo de juego ya está libre y lo va a estar hasta el nueve de agosto
  • En lo referente al canje de todos y cada uno de los elementos que hayamos conseguido a lo largo del modo va a estar libre hasta el dieciseis de agosto.

Requisitos de participación

  • Contar con un rango de aventura treinta o bien superior
  • Haber superado la misión de Arconte “viento de otoño y hojas escarlata” y asimismo la misión “el plan de escapada de Ritou” del capítulo dos, acto 1, llamado “la diosa inalterable y la utopia eterna”.

Cómo superar todos y cada uno de los actos

Acto I: a la velocidad del relámpago

Lo que debemos hacer es proseguir las indicaciones para descubrir de qué forma desactivar el mecanismo y de esta forma empezar el reto.

Durante el reto debes ir lo más veloz que puedas utilizando rayos globulares para de esta forma movernos con la mayor agilidad y obviamente llegar a la meta en el tope de tiempo establecido.

Acto II: ofensiva atronadora

Igual que el precedente, debes proseguir las indicaciones para saber de qué forma desactivar el mecanismo y empezar el reto.

Debes llegar a la meta en el tope de tiempo establecido y vas a localizar a lo largo de este proceso moradas del trueno que podremos emplear como cobijo a lo largo del combate. Lo bueno que cuando la energía de la morada del trueno esté plenamente cargada, va a ser capaz de liberar una onda de choque eléctrica que producirá daño electro a los presentes en la batalla.

Acto III: urdimbre electromagnética

Una vez más debes proseguir las indicaciones para descubrir de qué forma desactivar el mecanismo y empezar el reto.

Debes llegar a la meta en el tope de tiempo establecido, estando atento a los mecanismos singulares que te van asistir a lo largo del combate como son las gemas del nimbo.

Al superar estos 3 actos vas a tener las próximas recompensas:

Acto IV: batalla autómata

Aquí vas a poder retar el dominio batalla androide derrotando a la maquinaria externa para de esta forma llenar el reto. Vas a poder valerte de tus compañeros para llenarlo.

Date cuenta que toda vez que la maquinaria externa se divida, van a ir apareciendo moradas del trueno y gemas del nimbo que vas a poder emplear para derrotar más simple a los contrincantes.

En cuanto termines de forma exitosa los dominios vas a poder conseguir cristales de tormenta que vas a poder intercambiar por recompensas en la tienda del acontecimiento.

Todas las recompensas del evento

Vamos a poder intercambiar granizos de tormenta y asimismo cristales de tormenta en la tienda del acontecimiento.

Una última cosa, si empleas mil granizos de tormenta y mil cristales de tormenta en “invitación de la reina del océano” vas a poder conseguir a Beidou.

Debes ser consciente que una vez se desactive la tienda del acontecimiento el próximo dieciseis de agosto, vas a perder todos y cada uno de los granizos de tormenta y los cristales de tormenta que no hayas empleado.

Y con esto ya puedes transformarte en un labrador. No vaciles en preguntar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o bien consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Si precisas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales…

También os afirmamos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos…, cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o bien cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Leave a Comment

Your email address will not be published.